Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Amistosos Mundial 2018: Portugal empata sin Cristiano, Kane lidera a Inglaterra y Neuer reaparece

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/06/2018 a las 23:20 GMT+2

Inglaterra derrotó a Nigeria por 2-1 en un partido donde los pross sufrieron más de la cuenta para llevarse el choque. Cahill a balón parado y Kane fueron los goleadores. Alemania sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en la reaparición de Neuer ocho meses después.

Portugal Belgique

Fuente de la imagen: Getty Images

Portugal empata sin Cristiano

Bélgica y Portugal firmaron tablas sin goles esta noche en Bruselas, en un encuentro amistoso de preparación para el inminente Mundial de Rusia en el que la campeona de Europa no pudo contar con Cristiano Ronaldo y en el que no brillaron los belgas más desequilibrantes, como Eden Hazard, Romelu Lukaku o Kevin de Bruyne.
Con un 50 por ciento de posesión y 3 disparos a puerta para cada equipo, los de Roberto Martínez, con su habitual 3-4-2-1 en Bélgica, y los de Fernando Santos, que dibujó un 4-3-3 para Portugal, hicieron un partido de control táctico y de pocos errores. Pero asumiendo pocos riesgos y con pólvora mojada en el ataque.

Sufrido triunfo de Inglaterra

La selección de Inglaterra arrancó este sábado su preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una ajustada y sufrida victoria sobre Nigeria (2-1) en el estadio de Wembley.
Los 'Tres Leones' solventaron con más apuros de los esperados el primero de sus dos amistosos previos a la cita mundialista -el próximo jueves 8 de junio reciben en Leeds a Costa Rica (18:00 GMT)- gracias a un gol al poco de iniciarse el partido de Gary Cahill y otro en la recta final de la primera mitad de Harry Kane.
picture

John Obi Mikel of Nigeria (R) and Harry Kane of England in action during the International Friendly match between England and Nigeria at Wembley Stadium on June 2, 2018 in London, England.

Fuente de la imagen: Eurosport

Un conocido de la afición local, el jugador del Arsenal Alex Iwobi, metió en el partido a unas 'Súper Águilas' -con su flamante nueva equipación; récord de ventas- que fueron de menos a más este sábado en Londres y que hicieron sudar a los de Gareth Southgate.

Neuer reaparece en otra derrota alemana

El portero alemán Manuel Neuer volvió a jugar por primera vez tras su lesión de hace ocho meses, en un amistoso que Alemania perdió este sábado (2-1) ante una Austria que acorraló a los de Joachin Löw durante gran parte de la segunda mitad. Se adelantaron los alemanes con gol de Özil, pero Ausria remontó por medio de Hinteregger y Schöpf.
picture

neuer aut ger

Fuente de la imagen: Getty Images

La gran novedad en una irregular selección alemana fue la reaparición de Neuer, que no jugaba un encuentro desde el pasado 16 de septiembre por una grave lesión en el pie izquierdo. La última aparición del meta con el combinado nacional germano se remonta a octubre de 2016, hace casi 20 meses. En un partido desigual y gris de los alemanes, Neuer mostró aplomo en casi todas sus acciones y realizó varias parada meritorias que no evitaron la derrota de su equipo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio