Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vinicius debuta con Brasil sin demasiada fortuna

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/09/2019 a las 13:18 GMT+2

El futbolista del Real Madrid cumplió el sueño de debutar con su país. Vinicius Jr. se puso la camiseta de Brasil por primera vez ante Perú. Entró al terreno de juego con tan solo 19 años en sustitución de Richarlison en el minuto 74 de partido. Su equipo perdió (0-1) y no tuvo demasiada suerte en el juego, aunque dispuso de una volea para haber marcado.

Vinicius en el debut con Brasil

Fuente de la imagen: Getty Images

El día más feliz de Vinicius. El futbolista del Real Madrid, que no está atravesando un buen momento en el conjunto blanco (al menos comparándolo con sus primeros encuentros de la pasada campaña) si tuvo el premio tan esperado a debutar con su selección nacional, Brasil.
El jugador carioca tuvo que esperar al minuto 74 del partido que medía a su selección con el combinado de Perú para tener su momento soñado. A sus 19 años, Vinicius tuvo la oportunidad de jugar su primer encuentro con Brasil al ingresar al terreno de juego en sustitución de Richarlison.
No tuvo demasiada fortuna, y es que el extremo del Real Madrid no pudo evitar la derrota de su equipo (0-1). Entró en contacto con el esférico en varias ocasiones aunque no estuvo demasiado acertado en sus regates, e incluso tuvo una ocasión para anotar gol.
Un centro desde la derecha que Vinicius no aprovechó en un remate de volea que salió bastante desviado. Algo que quedará como una anécdota en un día marcado para siempre en la carrera del prometedor delantero brasileño. Su club, el Real Madrid, no dudo en felicitar a su joven promesa por el tan ansiado debut internacional.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio