Eurosport
Galería España-Lituania: Goleada balsámica en el partido más extraño de 'La Roja' antes del inicio de la Eurocopa
Por
Publicado 08/06/2021 a las 22:54 GMT+2
La selección española jugaba su último encuentro preparatorio antes de la EURO 2020 ante Lituania con los integrantes de la selección sub-21 tras el positivo de Sergio Busquets.
Piña de los jugadores de España antes del encuentro ante Lituania
Fuente de la imagen: EFE
España superó a Lituania (4-0) en el amistoso en el que los chicos de la Sub-21 debutaron con goleada con la absoluta. Los goles los marcaron Guillamón, Brahim, Miranda y Puado. Abel Ruiz falló un penalti en la primera mitad. Debutaron dieciseis jugadores con la selección y dejaron buena imagen. De la Fuente también se estrenó en el banquillo como seleccionador iprovisado. El encuentro en Butaruqe ha dejado varias imágenes felices de los debutantes de la selección española.
Galería, España-Lituania: Goleada balsámica en el partido más extraño de 'La Roja'
Tras este choque y si todo discurre por los cauces adecuados, España jugará su próximo partido el lunes 14 ante Suecia en el debut de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 en el estadio de 'La Cartuja' ya con los integrantes de la absoluta disponibles a excepción de Sergio Busquets.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2021/06/08/3149147-64538668-2560-1440.jpg)
Resumen España-Lituania: Calidad, ambición, goles y mucho futuro
Autor del vídeo: Eurosport
Anuncio
Anuncio