Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

España-Albania: Dónde ver online hoy el partido amistoso de la Selección Española

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/03/2022 a las 23:29 GMT+1

Partido España-Albania: A qué hora se juega y dónde ver online hoy - Amistoso Selección Española - Enlace ver resultado en directo en vivo. El conjunto de Luis Enrique dispone de dos partidos amistosos en este parón de selecciones debido a que ya está clasificada para el Mundial de Catar 2022.

Gavi, durante el Italia-España de semifinales de Nations League

Fuente de la imagen: Getty Images

90 - ¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO!
90 ¡Golazo de Dani Olmo! Recibió un pase dentro en el costado izquierdo del área y con el interior de su pie derecho colocó en la escuadra un gran golpeo de rosca al palo largo. 2-1.
85 - ¡Gol de Albania! Trató Pau Torres de despejar un balón con la cabeza y, con muy mala suerte, le pega a Uzuni que llegaba presionando en carrera. Nada pudo hacer para evitarlo David Raya y los albaneses igualan el partido. 1-1.
77 - ¡Pide penalti Albania! Hay Posible mano de Rodri en el área, pero parece involuntaria. No señala nada el colegiado maltés.
73 - Gol de Ferrán Torres. Recibió un pase el extremo en la posición de "9" tras una buena asistencia de Yeremi Pino y definió con un gran tiro cruzado para batir a Berisha. 1-0.
72 - Doble cambio de Luis Enrique. Se marchan Carvajal y Morata, entran Azpilicueta y Yeremy.
63 - Primeros cambios en España. Se marchan Sarabia, Marcos Alonso y Gavi, y entran Soler, Jordi Alba y Dani Olmo.
49 - ¡Remate de Sarabia arriba Ferrán desde banda derecha centra para que pose Morata de cabeza al punto de penalti para que Sarabia, de chilena, remate con la zurda.
45+1 - ¡¡¡DEEEEESCAAAAANSOOOOO EN EL RCDE STADIUM!!!
36 - ¡Otro disparo de Pedri! Buen disparo del mediocentro canario que vuelve a atajar Berisha.
30 - Primera media hora de encuentro con una España muy dominante con el balón pero algo falta de profundidad.
20 - ¡Disparo de Pedri que ataja Berisha! Buen centro de Sarabia desde banda derecha a la frontal del área que remata el canario de primeras con el interior. Buena intervención del guardameta albano.
14 - Gran ambiente en Cornellá, rozando el aforo completo. No parece un amistoso y Luis Enrique muy activo desde el banquillo ordenando a los jugadores.
12 - ¡Pide penalti Albania! Buena galopada de Balliu por banda derecha que centró raso al primer palo. Pau Torres forcejeó con Çikalleshi y este cayó al suelo. No señaló nada el colegiado
4 - ¡Primera oportunidad para España! Gran internada de Ferrán por banda derecha para colarse en el área y disparar a puerta. Paró bien Berisha y el balón se marchó a corner.
1 - ¡Empieza el partido!
Once de Albania: Berisha; Djimsiti, Kumbulla, Ismajli; Balliu, Laçi, Gjasula, Hysaj; Keidi Bare; Broja, Çikalleshi
El guardameta del Brighton & Hove Albion Robert Sánchez abandonó la concentración de la selección española de fútbol por motivos personales, según informó este sábado la web de los equipos nacionales. El portero del Barcelona Arnau Tenas, que estaba concentrado con la selección sub-21, se incorporará como sustituto del jugador de Cartagena.
"La lista de convocados de la selección nacional sufre una nueva modificación. Queda desconvocado por cuestiones personales Robert Sánchez", confirmó la selección española en un comunicado.
Once de España: Raya; Carvajal, Eric García, Pau Torres, Marcos Alonso; Rodri, Pedri, Gavi; Sarabia, Ferran; Morata
¡Ya tenemos alineación de España!
Buenas tardes y bienvenidos al partido amistoso entre España y Albania de preparación para el Mundial.

¿Dónde ver online España-Albania Amistoso Selección Española hoy?

El partido amistoso entre el España y Albania, que se disputa hoy sábado 26 de marzo a las 18:45 horas, se podrá ver por La 1 de RTVE.
Con la Selección Española ya clasificada para el Mundial de Catar 2022, es el momento de comenzar con las probaturas. Aunque el Mundial se celebra del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, España debe aprovechar para seguir probando jugadores y sistemas de cara a la cita más importante en el fútbol de selecciones.
picture

César Azpilicueta controla un balón en el España-Francia.

Fuente de la imagen: Getty Images

Sigue en directo España-Albania hoy y todo el fútbol en directo en Eurosport.ES
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio