Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿El golazo de la pretemporada? Ángel Correa firma una volea imposible en el debut del Atlético

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/07/2022 a las 22:26 GMT+2

El primer amistoso de pretemporada del Atlético de Madrid quedó marcado, pasada la media hora de juego, por el formidable gol marcado por Ángel Correa. El argentino empalmaba una preciosa volea de espaldas tras un saque de esquina lanzado por Yannick Carrasco. EL '10' rojiblanco ya había asistido en el primer gol a Thomas Lemar, siendo el futbolista más destacado del encuentro ante el Numancia.

Resumen del Numancia-Atlético: El brillo de un Ángel y más anécdotas que conclusiones (0-4)

Ángel Correa marcó ante el Numancia uno de los goles más bonitos de lo que llevamos de pretemporada. El argentino, que asistió a Thomas Lemar en el tanto que abría el marcador, puso al público de Burgo de Osma en pie con una volea imposible tras un córner botado por Yannick Carrasco.
Corría la media hora de juego cuando el belga buscó un centro muy pasado desde la esquina. Allí, de espaldas a portería, Correa empalmaba en posición acrobática y libre de marca para superar a Isma Gil haciendo el tanto de la tranquilidad.
Correa se convirtió en el futbolista más destacado, convirtiéndose en todo un quebradero de cabeza para la zaga numantina.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio