Tan evidente es la profunda renovación llevada a cabo por el seleccionador, Luis Enrique Martínez, que cuatro años y cinco meses después del último duelo ante Albania, solo pueden repetir en Barcelona dos jugadores de los que tuvieron minutos en aquel encuentro del octubre de 2017: Jordi Alba y Koke Resurrección.

Thiago Alcántara (España) remata de cabeza ante Albania

Fuente de la imagen: EFE

Aquella noche España, por entonces dirigida por Julen Lopetegui, certificó su clasificación matemática para el Mundial de Rusia 2018 con una primera parte primorosa de fútbol. de Rodrigo Moreno, Isco Alarcón y Thiago Alcántara marcaro en los primeros 27 minutos del encuentro y dejaron sentenciado el encuentro. A partir de ahí, la Roja levantó el pie, ya que le valía para lograr su séptimo triunfo en el mismo número de partidos ante Albania, que solo fue capaz de marcados dos tantos y ha recibido la friolera de 29, una media de 4,1 goles por encuentro.
UEFA Nations League
Luis Enrique sale en defensa de Rubiales: "Le muestro mi confianza y la del staff"
HACE 11 HORAS
Aquel encuentro, disputado en el Rico Pérez de Alicante, lo disputaron de inicio De Gea; Odriozola, Ramos, Piqué, Alba; Saúl, Silva, Isco, Thiago, Koke; Rodrigo. Nacho, Asensio y Aduriz salieron en la segunda mitad del partido por Piqué, Rodrigo y Silva, respectivamente.
Fútbol
La Fiscalía abre una investigación sobre la gestión de Rubiales en la RFEF
19/05/2022 A LAS 12:38
Fútbol
Los viernes de Iván Castelló: El fútbol no es el rugby
05/05/2022 A LAS 18:51