Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

España-Albania: La Roja, irreconocible en todas las líneas desde el último duelo ante Albania

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/03/2022 a las 09:05 GMT+1

La selección española de fútbol inicia su preparación del Mundial de Qatar con un amistoso ante Albania, selección que es sinónimo de goleadas, a la que siempre derrotó en siete enfrenamientos y con una media de más de cuatro tantos por encuentro.

Isco Alarcon of Spain runs past Ergys Kace (right) of Albania during the FIFA 2018 World Cup Qualifier between Spain and Albania at Estadio Jose Rico Perez on October 6, 2017 in Alicante, Spain.

Fuente de la imagen: Getty Images

Tan evidente es la profunda renovación llevada a cabo por el seleccionador, Luis Enrique Martínez, que cuatro años y cinco meses después del último duelo ante Albania, solo pueden repetir en Barcelona dos jugadores de los que tuvieron minutos en aquel encuentro del octubre de 2017: Jordi Alba y Koke Resurrección.
picture

Thiago Alcántara (España) remata de cabeza ante Albania

Fuente de la imagen: EFE

Aquella noche España, por entonces dirigida por Julen Lopetegui, certificó su clasificación matemática para el Mundial de Rusia 2018 con una primera parte primorosa de fútbol. de Rodrigo Moreno, Isco Alarcón y Thiago Alcántara marcaro en los primeros 27 minutos del encuentro y dejaron sentenciado el encuentro. A partir de ahí, la Roja levantó el pie, ya que le valía para lograr su séptimo triunfo en el mismo número de partidos ante Albania, que solo fue capaz de marcados dos tantos y ha recibido la friolera de 29, una media de 4,1 goles por encuentro.
Aquel encuentro, disputado en el Rico Pérez de Alicante, lo disputaron de inicio De Gea; Odriozola, Ramos, Piqué, Alba; Saúl, Silva, Isco, Thiago, Koke; Rodrigo. Nacho, Asensio y Aduriz salieron en la segunda mitad del partido por Piqué, Rodrigo y Silva, respectivamente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio