De la cabeza de Messi salió el primer tanto. El genio rosarino de espaldas a portería en la frontal, se giró en una baldosa, dejando atrás a Di Lorenzo, se metió en el área y habilitó sin portero a Lautaro.
Él solo deshilachó el encuentro, Lautaro dio la puntada. Esta vez el del Inter de Milán se vistió de periscopio, le puso una pelota filtrada a Di María cuando el árbitro ya oteaba el descanso. Entre los dos centrales pasó la pelota y por encima de Donnaruma la picó Di María, que sigue sin equipo, pero al que no faltarán novias este verano.
Amistosos
Turquía-Italia: El amistoso de los corazones rotos (20:45)
28/03/2022 A LAS 19:12
El ex del PSG buscó el doblete y lo rozó con dos intentos desactivados por su ya excompañero. Donnaruma, coronado campeón de Europa en este campo, fue el que evitó una humillación italiana. Paró todo lo que pudo parar a Messi y a Di María y sus guantes mantuvieron a Italia no en el partido, sí en la competición. Para coronar la derrota azurra apareció Paulo Dybala, desplazado a la suplencia por Gio Lo Celso, y que jugó el tiempo de descuento para aprovechar un rebote de Messi en la frontal (tras otra gran conducción) y acomodarla junto al palo.
Clasificación Mundial UEFA
El mes horrible de Donnarumma: de la cantada del Bernabéu a quedarse sin Mundial
25/03/2022 A LAS 10:36
Clasificación Mundial UEFA
Italia, de la cima de Europa a un segundo fracaso mundial en sólo ocho meses
24/03/2022 A LAS 22:48