EFE

Andrés Fernández: El partido ante el Rayo es una final y necesitamos a todos

Andrés Fernández: El partido ante el Rayo es una final y necesitamos a todos
Por EFE

El 15/03/2019 a las 13:40Actualizado

Vila-real (Castellón), 15 mar (EFE).- El guardameta del Villarreal Andrés Fernández calificó ante los medios de "final" el encuentro de Liga del domingo ante el Rayo Vallecano, ya que ambos equipos llegan al encuentro en una situación delicada, por lo que cree que necesitarán el apoyo de "todo el mundo".

El Villarreal se escapó de los puestos de descenso en la clasificación la pasada jornada y se encuentra ahora decimoséptimo, mientras que el Rayo Vallecano se sitúa en la penúltima posición, por lo que el próximo encuentro del domingo será una lucha por la permanencia.

"El equipo pelea y busca recuperar esa confianza que tenemos en la Liga Europa también en Liga. Sabemos que estamos en el camino y es el momento de intentar salir de abajo, tenemos la confianza de poder hacerlo", apostilló Andrés Fernández.

El jugador del Villarreal reconoció que su clasificación en cuartos de final de la Liga Europa, tras la victoria contra el Zenit (2-1) el pasado jueves, les sirve para "coger moral y confianza" de cara a los partidos de liga.

"En Europa estamos disfrutando. Es bonito poder seguir en esta competición y eso nos ayuda en liga. Ahora debemos seguir soñando y ya veremos", dijo el portero del Villarreal.

"Lo importante es que el equipo ha sumado tres victorias seguidas y eso da confianza y seguridad, es algo que el equipo necesita", concluyo Fernández.

0
0