La arenga de Dani Alves al vestuario del Barça

El barcelonismo aplaude en pie el discurso de Dani Alves en su primer día como ‘nuevo’ jugador del Barcelona. El veterano lateral brasileño dio una arenga a todos los jóvenes, diciendo claramente que se esfuercen y que valoren lo que significa jugar defendiendo la camiseta azulgrana:
Ligue 1
Resumen PSG-Brest: Mbappé se luce en el regreso de Ramos
HACE 21 HORAS
Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor
El brasileño se ha mostrado muy ilusionado desde que se anunciara el fichaje por el club catalán, ahora a las órdenes del que fuera su compañero en la anterior etapa Xavi Hernández: "Es arduo el trabajo, pero allí es donde está la diferencia entre ser y no ser.”
El lateral culé se ha convertido en el primer fichaje de la era Xavi y será de gran ayuda para sacar adelante a un vestuario que está decaído. Ahora el Barça se encuentra noveno en la competición liguera y segundo en el grupo de la Champions League.

Mbappé no irá al Madrid en invierno

Según informa Ramón Fuentes en el diario ‘Mundo Deportivo’, el Madrid tiene claro que no intentará el fichaje de Kylian Mbappé en este mercado de invierno. Desde el club no tienen prisa, ya que desde el 1 de enero, el jugador está capacitado para poder negociar con cualquier club.
Mbappé habló con los medios de comunicación después de ganar 8-0 con su selección y marcar un póker de goles: "He pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades pero ya he hablado de ello antes". Palabras que dejan ver que ya está hablando en pasado sobre el club parisino.

Kylian Mbappé

Fuente de la imagen: Getty Images

Desde el club blanco tienen claro que la figura de Kylian Mbappé es la base del proyecto de futuro y por eso desde la capital madrileña están convencidos de que será jugador blanco a partir del próximo 30 de junio, donde llegará con carta de libertad.

Coutinho sigue preocupando en 'Can Barça'

El Barcelona lleva mucho tiempo intentando deshacerse de los servicios del mediocampista brasileño sin fortuna. Desde el club ven como uno de los fichajes más caros de su historia y uno de los salarios más altos de la plantilla sigue sin ofrecer el nivel que todo el mundo espera en ‘Can Barça’.

Philippe Coutinho (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Según informa el diario ‘Sport’, el brasileño no tiene intención de abandonar la disciplina culé en el mercado de invierno: "El Barça mira con preocupación al que ya es el salario más alto de la plantilla, pero la voluntad del futbolista es firme. Toca esperar o que reaccione a las órdenes del nuevo técnico", informa el medio catalán.
Mercado de fichajes
El PSG vuelve al ataque y tienta a Mbappé con un nuevo contrato
14/01/2022 A LAS 18:35
Fútbol
Los jueves de Luis Villarejo: Mbappé y Haaland, juntos en un 1-4-2-3-1
05/01/2022 A LAS 23:21