Málaga, 14 ene (EFE).- Marco Asensio, jugador del Real Madrid, reconoció tras la eliminación de su equipo en la segunda semifinal de la Supercopa de España por el Athletic de Bilbao (2-1) que están "tristes y enfadados" por la derrota, aunque consideró que "esto es fútbol y hay que seguir" ya que tienen otros objetivos importantes esta temporada a la vista.

"Ellos han salido muy bien y a nosotros nos ha costado un poco al principio, luego hemos ido a remolque. Ha sido complicado y al final las hemos tenido. Estamos tristes y enfadados porque queríamos pasar, pero esto es fútbol y hay que seguir", dijo al Canal Vamos de Movistar.

Fútbol
Aduriz avisa: "El Athletic esta muy, muy bien"
EN UNA HORA

Reconoció que su rival creció a partir del primer gol, que le permitió creer más en lo que hacían "y luego hemos intentado reaccionar de todas las maneras y no ha podido ser", lamentó el delantero balear.

"Sabíamos que nos iban a apretar arriba, es un equipo muy trabajado hemos intentado cambiar alguna cosita y el segundo tiempo ha ido mucho mejor que el primero y no ha bastado", añadió Asensio.

A pesar de la derrota, recordó que dentro de poco tienen otros objetivos "y nos tenemos que centrar en eso e intentar lamentarse lo menos posible y pensar en lo próximo".

Fútbol
Suspendidos los amistosos de Panamá frente a Martinica y Guadalupe
EN 32 MINUTOS
Fútbol
0-2. Osasuna elimina al Espanyol en media hora
EN UN MINUTO