La hoja de ruta de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid (2000-2006) y ahora al mando de la Casa Blanca desde 2009, está centrada en devolver al Real Madrid la situación de liderazgo y prestigio después de que pase esta pandemia del covid. Así, la remodelación del Santiago Bernabéu y la creación de la Superliga Europea van encaminadas a que los blancos recuperen ese lugar privilegiado y puedan hacer frente a los petrodólares llegados del Golfo Pérsico para gobernar el fútbol europeo a través del PSG o el Manchester City. Pero no son los únicos objetivos que se ha marcado.

EL LEGADO: El nuevo Santiago Bernabéu

El nuevo Santiago Bernabéu será la joya de la corona que Florentino Pérez dejará al al Real Madrid. Junto a Valdebebas serán el legado del presidente para el madridismo. La remodelación del Bernabéu, más allá de las aspiraciones estéticas, será el motor económico del club. Florentino tiene previsto generar un aumento anual de 200 millones de ingresos ordinarios cuando el estadio esté acabado. Un pulmón económico que estabilizará las exigencias del club para mantenerse en la primera línea mundial y deportiva. Pérez tiene claro que el nuevo Bernabéu es más importante que cualquier fichaje o culaquier Champions porque la estabilidad económica del club vivirá de esos ingresos y de las visitas al museo del coliseo blanco que "será uno de los más visitados del mundo".
La Liga
¡Raúl se reúne con el Eintracht! mientras Zidane amaga con irse
HACE 19 HORAS

¡El Bernabéu como nunca lo habías visto! El Real Madrid muestra los avances del nuevo estadio

LA ESTRELLA: Kilyan Mbappé

Kilyan Mbappé se vestirá de blanco. El fichaje está encauzado con la participación decisiva de un Zidane que mantiene contacto directo con el futbolista y le informa de la evolución de la situación puntualmente. El PSG ya llo da por perdido ante sus negativas a sentarse a renovar y Florentino hará acto de presencia en el momento en el que Leonardo lo ponga en el mercado. Será el primer galáctico desde la llegada de Cristiano Ronaldo en 2009. Hazard ha sido un capricho de Zidane que ha salido mal, cosa que sospechaba Florentino desde antes de ficharlo por los informes que había recibido del futbolista.

El salvoconducto de Mbappé a Madrid, Fati, Morata y Bale, nombres del día

EL ENTRENADOR: Raúl González Blanco

Florentino Pérez sueña con ver al antiguo capitán convertido en entrenador. Para el dirigente Raúl debe ser el Guardiola madridista, el canterano que dirija al club a las más altas cotas futbolísticas después de haber trabajado con las promesas de la cantera. Será el sustituto de Zidane, cuando el francés decida marcharse. Florentino tiene previsto decirle adiós con una despedida a la altura de su palmarés como entrenadro blanco y con honores por sus años de servicio al Real Madrid en el césped y en el banquillo.

De Raúl a Xavi: las leyendas que sueñan con volver a triunfar en los banquillos

OTROS OBJETIVOS: Asia, la Superliga Europea, féminas...

Conquistar el mercado asiático, que copan los equipos de la Premier y donde hay mucho dinero que el Real Madrid debería ingresar en sus cuentas, llevar adelante el proyecto de Superliga Europea para devolver al Real Madrid a la posición de prestigio que dictan sus vitrinas frente al poder de los petrodólares, convertir al Real Madrid femenino en el equipo de refencia en el fútbol femenino...
La Liga
¿Lo sabías? Cuando Cristiano se equivocó de portería en Los Cármenes
13/05/2021 A LAS 12:53
Premier League
Guardiola se reinventa para hacer al City rey de Inglaterra... ¿y de Europa?
11/05/2021 A LAS 19:48