Eurosport
Champions League asiática 2023 | Al Nassr-Istiklol: Cristiano evita el susto en una remontada de líder (3-1) - Resumen
Por
Publicado 02/10/2023 a las 23:10 GMT+2
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda victoria en su segundo compromiso de la Champions League asiática después de remontar al Istiklol de Tayikistán (3-1). El conjunto árabe, que se llevó el susto con el gol de Sebai para adelantar a los visitantes, remontó el encuentro gracias al gol del empate de Cristiano Ronaldo y el doblete posterior de Talisca, que certificó el triunfo.
Cristiano Ronaldo celebra su gol en la Champions League asiática 2023.
Fuente de la imagen: Getty Images
El Al Nassr de Arabia Saudí remontó este lunes ante el Istiklol de Tayikistán (3-1), con goles de Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca (2), para lograr su segunda victoria en la Liga de Campeones de Asia y conservar el liderato del Grupo E.
El marfileño Senin Sebai adelantó al equipo de Dusambé al borde del descanso (m.44), pero Cristiano Ronaldo firmó el empate en el 66 y el brasileño Anderson Talisca, ex delantero del Guangzhou Evergrande chino, completó la remontada con un doblete en cinco minutos (72 y 77).
El Al Nassr, entrenado por el portugués Luis Castro, impuso el ritmo en todo momento, aunque tuvo dificultades para encontrar el camino para atravesar la poblada línea defensiva del Istiklol.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio