El programa de 'La Resistencia' se ha especializado en los últimos tiempos en traer como invitados a jugadores de fútbol y Koke se unió a la lista de otros como Dani Parejo, Gerard Moreno o Piqué. En tono de cachondeo hablaron de diferentes asuntos como las conversaciones surrealistas del colchonero dentro del campo o la petición que el centrocampista le hizo a Joan Laporta para fichar a una estrella del club catalán.
David Broncano, reconocido seguir del Atlético de Madrid, no recibió al futbolista para empezar la entrevista si no que fue a buscarlo en un pequeño vehículo a pedales y apareció en plató con Koke montado en la parte de atrás. Una vez sentados, el jugador quiso dar unos regalos: "Traigo dos camisetas para mis colegas Ricardo Castella y Grison y para ti la bolsa. Sé que te gustan las bolsas, así que una bolsa del Atleti", vaciló Koke a Broncano al que le entregó una bolsa del Atleti que dentro contenía un brazalete de capitán personalizado.
Fútbol
Harry Kane, Rafa Mir e Ilaix, los nombres del día
HACE 8 HORAS

¡Menudas fans! Las hijas del Cholo cantando el himno del Atlético en la celebración

Antes de empezar la entrevista como tal, el presentador quiso agradecer a Gerard Moreno por hacer la celebración cuando marcó gol en la final de la Europa League y realizó una videollamada al delantero internacional que se encontraba con Parejo, otro viejo amigo del programa. El jugador del Atleti y los del Villarreal charlaron con Broncano acerca de las celebraciones después de ganar los títulos y de cómo se comportaron en esas fiestas tras los títulos.
Después, Koke contó una anécdota que tuvo con Piqué en el partido Barcelona-Atlético de Madrid donde el central azulgrana le hizo una extraña pregunta al colchonero mientras este estaba tumbado intentando taponar un posible lanzamiento de falta por bajo. Koke dijo que se quedó alucinado con lo que dijo Piqué pero reconoció que tiene una buena relación con él. En el tema del Barça también salió a la luz cómo llegó Luis Suárez al Atlético y el centrocampista mandó un mensaje a Laporta diciéndole que no les importaría fichar también a Messi.

Las razones que han llevado al Atlético a ganar LaLiga siete años después

Las imágenes inéditas de la celebración del título de Liga

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en www.somosatleti.com
Fútbol
Piqué: "Espero que Messi esté convencido y le tengamos pronto con nosotros"
30/07/2021 A LAS 21:12
Fútbol
Messi aterriza en Barcelona con su vuelta al club todavía por confirmar
28/07/2021 A LAS 17:25