EFE

Bale, ausente sobre el césped y Hazard continúa su recuperación

Bale, ausente sobre el césped y Hazard continúa su recuperación
Por EFE

El 03/12/2019 a las 21:47Actualizado

Redacción deportes, 3 dic (EFE).- El galés Gareth Bale no estuvo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el primer entrenamiento semanal del Real Madrid y sí en el interior de las instalaciones, mientras que el belga Eden Hazard, lesionado en el partido de Liga de campeones contra el PSG el pasado 26 de noviembre, continúa con su recuperación para estar al ciento por ciento en el clásico del 18 de diciembre contra el Barcelona.

El internacional belga sufre una contusión perimaleolar externa en la pierna derecha, lo que le impidió ejercitarse con sus compañeros este martes, al igual que el colombiano James Rodríguez y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio, también lesionados. Ninguno de los cuatro estará para el próximo partido de Liga contra el Espanyol, el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El croata Luka Modric, que este lunes estuvo en París en la gala del Balón de Oro para entregar el galardón a su sucesor, el argentino Leo Messi, se entrenó con normalidad sobre el terreno de juego.

Bale, del que no ha trascendido ninguna molestia ni lesión tras ser titular contra el Alavés el pasado sábado por primera desde el 5 de octubre, salvo sorpresa, podrá jugar frente al equipo catalán.

El encuentro contra el Espanyol supondrá el inicio de un mes de diciembre, a priori, complicado para el Real Madrid, ya que después de este compromiso jugará tres partidos seguidos fuera de casa -frente a Brujas, Valencia y Barcelona- y recibirá al Athletic de Bilbao.

Junto a los futbolistas de la primera plantilla también se entrenaron Diego Altube, portero del Castilla, y Bruno Iglesias, centrocampista del Juvenil C, de tan solo 16 años. El Real Madrid volverá a ejercitarse mañana, miércoles, esta vez en una sesión matutina programada por el cuerpo técnico, según informa el club.

0
0