Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El polémico premio al Mejor Equipo para el Manchester City por el que hasta Casillas 'felicitó' al Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/10/2022 a las 22:44 GMT+2

El Manchester City fue premiado en la Gala del Balón de Oro 2022 como Mejor Equipo de la temporada. El galardón entregado a los ingleses fue muy polémico y comentado en las redes sociales ya que el Real Madrid, ganador de la Champions eliminando a los citizens, quedó tercero por detrás del Liverpool en dicho premio. Hasta Iker Casillas puso un tuit irónico al respecto.

Manchester City, premio al Mejor Equipo en la gala del Balón de Oro 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Karim Benzema fue premiado este lunes con el Balón de Oro 2022 como todo el mundo preveía. No hubo sorpresa al respecto, pero sí que la hubo, y grande, en el premio al Mejor Equipo.
El Manchester City fue el club galardonado, por delante de Liverpool, segundo, y el Real Madrid, tercero. Una posición que sorprendió a mucha gente ya que los blancos son los ganadores de la Champions y la Liga española. Además, eliminaron precisamente al City en la máxima competición continental.
La tercera posición sorprendió hasta al exjugador merengue Iker Casillas, quien en su Twitter dio la enhorabuena de forma irónica al Real Madrid. "Enhorabuena al Real Madrid por esa 3ª posición...", dijo acompañando el mensaje de una carita de sospechosa.
También fue muy comentada la posición del Liverpool, que sin ganar la Premier League, quedó por delante del club madrileño. Hay que destacar también que en el premio se tuvieron en cuenta las secciones femeninas, ya que al menos en el vídeo de presentación del Manchester City se destacó que su equipo femenino ganó la FA Cup.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio