EFE

Ya hay fecha, hora y lugar para la entrega a Cristiano Ronaldo de su quinto Balón de Oro

Ya hay fecha, hora y lugar para la entrega a Cristiano Ronaldo de su quinto Balón de Oro
Por Eurosport

El 04/12/2017 a las 18:32Actualizado El 04/12/2017 a las 18:36

Cristiano Ronaldo recibirá su quinto Balón de Oro este jueves 7 de diciembre a las 19:45 horas, en una ceremonia que se celebrará cercana a la emblemática Torre Eiffel de París. Una entrega que según los organizadores del premio, la revista France Football, estará llena de glamour y será diferente a la de otras ediciones.

Ya hay fecha, hora y lugar para la entrega del Balón de Oro 2017 a Cristiano Ronaldo. Será este jueves 7 de diciembre en París, alrededor de las 19:45 horas en una emisión especial de ‘L’Équipe TV’ que estará presentada y conducida por el exjugador francés David Ginola.

Así informa Frances Aguilar, periodista de Mundo Deportivo que además fue miembro de este prestigioso jurado. La organización no quiere, según esta información, que la entrega sea un acto un tanto clandestino y privado. Por eso pretende rivalizar con el FIFA The Best, aunque será un evento más modesto y no una gala multitudinaria.

Será en un enclave próximo a la Torre Eiffel y Cristiano estará acompañado por una representación del Real Madrid encabezada por el presidente Florentino Pérez y Emilio Butragueño. La presencia de Zidane no está descartada, algo que haría aún más vistoso el posado del portugués con su quinto Balón de Oro, igualando además los que ha logrado Leo Messi.

0
0