Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Messi llegó al hotel de París con su hijo Mateo dormido en brazos

PorLe Buzz

Actualizado 02/12/2019 a las 21:42 GMT+1

El argentino acudió al hotel Le Bristol tras una hora y media de tráfico para recibir más tarde su sexto Balón de Oro, rodeado de su familia y del resto de la expedición del FC Barcelona. Leo estuvo acompañado de su mujer, Antonella, y de sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. Este último dejó una de las imágenes tiernas del día en brazos de su padre y algo cansado.

Leo Messi en la Gala del Balón de Oro 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

Leo Messi ha ido evolucionando con el paso de los años. En muchas facetas, pero también en la personal. Desde que es padre se le ha visto mucho más cercano y suele acudir a todos los eventos que puede con su familia muy cerca de él. Como es habitual, no iba a ser menos en la gala del Balón de Oro del presente curso.
El astro argentino viajó con el resto de integrantes del Barça que estarán presentes en la ceremonia, la cual se celebra en París. Allí acudieron su mujer, Antonella, y dus hijos Thiago y Messi. El más pequeño de todos, Ciro, igual que ocurrió en la gala del 'The Best', no estuvo al ser aún muy pequeño.
La imagen curiosa del día fue la forma en la que salió del coche el hijo mediano de Messi. Mateo, probablemente cansado por el viaje, se durmió en los brazos de su padre.
picture

Messi con su hijo Mateo

Fuente de la imagen: Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio