Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Balón de Oro | Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, Mbappé, Neymar, Suárez, Modric y Pedri destacan entre los nominados

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/10/2021 a las 19:56 GMT+2

La revista 'France Football' ha hecho oficial los nombres de los futbolistas nominados al Balón de Oro 2021. Entre los jugadores que aspiran a lograr este galardón, que no se entregó el pasado año por culpa de la pandemia, destacan: Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, Mbappé, Neymar, Suárez, Modric y Pedri entre otros.

The Ballon d'Or trophy is displayed during a press conference to present the new Ballon d'Or trophy, on the outskirts of Paris, on September 19, 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

La revista 'France Football' ha dado a conocer los 30 candidatos que optan a ser galardonados con el Balón de Oro 2021. Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a protagonizar una lista en la que también está presente Luis Suárez Benzema, y los españoles Azpilicueta, Gerard Moreno y Pedri.
Mbappé, Neymar, Haaland y el ya ganador del galardón Luka Modric también forman parte de la lista escogida por el tabloide francés.
A parte del capitán del Chelsea, Kanté, Jorginho, Mount y Lukaku también está en representación del actual campeón de Europa.
Los italianos también han sido muy bien considerados tras ganar la Eurocopa, han sido seleccionados Barella, Bonucci, Chiellini, Donnarumma, además del anteriormente citado Jorginho.
El resto de la lista la componen: Lewandowski, De Bruyne, Dias, Fernandes, Foden, Kane, Kjaer, Mahrez, Lautaro, Salah y Sterling.
En cuanto al trofeo Kopa, que se entrega al mejor jugador menor de 21 años, destacan entre los nominados Pedri, tras su gran año con el Barça y su excelsa Eurocopa con España, Saka, Greenwood, Reyna y Musiala.
Por último, los grandes nombres candidatos a hacerse con el trofeo Yachine, al mejor portero, son el madridista Courtois, el atlético Oblak, Ederson, Donnarumma, Neuer y Keylor Navas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio