Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

🥇 Emotivo discurso, ternura de sus hijos, qué hizo Cristiano... así fue el Balón de Oro de Messi

Eurosport
PorEurosport

Publicado 03/12/2019 a las 10:41 GMT+1

El argentino fue nombrado mejor jugador del año 2019 y recibió el premio por sexta vez en su carrera deportiva. Tras tres años sin conseguirlo, desde 2015, Leo Messi vuelve a reinar en el mundo del fútbol. En la ceremonia celebrada en París, el jugador del Barça dio un emotivo discurso y sus hijos y su mujer fueron protagonistas en su gala más tierna y a la vez madura.

Leo Messi, 6 Ballon d'or

Fuente de la imagen: Eurosport

Leo Messi hizo historia en París al convertirse en el primero en ganar un Balón de Oro en seis ocasiones, superando así los cinco galardones del portugués Cristiano Ronaldo.
Con esta distinción, Messi volvió a levantar el premio después de 4 años -su último Balón de Oro fue el de 2015- y terminó con un trienio dominado por el Real Madrid, en el que el croata Luka Modric (2018) y Cristiano Ronaldo por partida doble (2016 y 2017) se alzaron con el galardón.
Soy consciente de la edad que tengo, porque se acerca el momento de la retirada. Es difícil, pero Dios quiera que me quedan algunos años más, porque todo está pasando muy rápido

VÍDEOS RELACIONADOS:

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio