Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VOTA | Messi, el más votado como favorito a Balón de Oro por los usuarios de Eurosport.ES

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/11/2021 a las 20:24 GMT+1

Los lectores y usuarios de Eurosport.ES han elegido mayoritariamente a Leo Messi (un 54% por ciento de los votos) como gran favorito a ganar el Balón de Oro 2021. El segundo en esta encuesta es el madridista Karim Benzema con un 16% y en tercer lugar Robert Lewandowski con un 11% de votos, superando así a un Cristiano Ronaldo que queda en cuarta posición.

Jorginho, Messi, Benzema et Lewandowski : l'un de ces joueurs sera Ballon d'Or

Fuente de la imagen: Eurosport

¿Quién es el favorito a ganar el Balón de Oro?
Las filtraciones periodísticas dan a Leo Messi como ganador del Balón de Oro 2021 y los usuarios de Eurosport.ES, también. El argentino barre a sus rivales en esta encuesta y se coloca como gran favorito a conseguir su séptimo galardón de mejor futbolista del mundo, que se cristalizará en la tarde de este mismo lunes 29 de noviembre en la gala que France Football celebrará en París.
No hay dudas de que Messi, tras conquistar la Copa del Rey y ser el Pichichi de la última Liga que disputó con el Barça, además de la Copa América que ganó con Argentina siendo nombrado mejor jugador, ha marcado diferencias con sus rivales en esta carrera por ser el mejor jugador del mundo del año 2021.
Un Cristiano alejado de los títulos y sus brutales números de otras temporadas y el hecho de que Benzema no conquistara Champions ni Liga con el Real Madrid y Francia no levantara la pasada Eurocopa, han alejado a los posibles rivales más potentes que Leo Messi podía tener. Es también el caso del delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, quien en este 2021 mantiene números de puro cañonero pero no conquistó la Liga de Campeones como sí hizo en 2020, año en que casualmente no se entregó premio por el covid.
Messi, por tanto, también ha sido nombrado el mejor del mundo en este año 2021 por nuestros lectores y usuarios.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio