Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Balón de Oro 2021: Horario y dónde ver ceremonia hoy - Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Alexia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/11/2021 a las 19:18 GMT+1

¿Dónde ver en directo online la ceremonia del Balón de Oro 2021? Trofeo que entrega la revista francesa 'France Football' hoy 28 de noviembre de 2021. Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski o Karim Benzema son algunos de los favoritos a ganar el premio que reconoce al mejor futbolista del año. Consulta horario y dónde ver el Balón de Oro 2021.

Lionel Messi reacts after winning the Ballon d'Or France Football 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

El Balón de Oro 2021 es el premio que reconoce al mejor futbolista del año natural y lo entrega la revista francesa France Football. Entre los principales candidatos a ganarlo este año están Leo Messi, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Jorginho o Karim Benzema.
¿Quién es el favorito a ganar el Balón de Oro?
Después de no haberse entregado el galardón en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus y la forma en la que afectó al mundo del fútbol, France Football vuelve a organizar la ceremonia de su premio más emblemático, que se entrega junto al Trofeo Kopa, el Trofeo Yashin y el Balón de Oro Femenino, al que aspiran cuatro jugadoras del Barcelona: Alexia Putellas, Sandra Paños, Jenni Hermoso e Irene Paredes.
La gala, que se celebra hoy lunes 29 de noviembre de 2021, será televisada a través de MEGA a partir de las 20:00 horas. También puede ser seguida por streaming a través de RTVE Play, Atresmedia Player y Barça TV. En Eurosport podrás seguir también todos los comentarios en directo de la ceremonia en la que Leo Messi podría ganar su séptimo Balón de Oro.

Horario del Balón de Oro 2021 de 'France Football'

  • 16:30 - 19:00: Inicio del ranking de los mejores jugadores del año.
  • 19:00 Alfombra roja
  • 20:30 - 22:00: Ceremonia en el Théâtre du Chatelet con el anuncio de los ganadores del Balón de Oro, Trofeo Kopa, Trofeo Yashin y Balón de Oro Femenino
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio