Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VOTA | ¿Es Leo Messi el justo ganador del Balón de Oro 2021?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/11/2021 a las 23:51 GMT+1

Leo Messi ha sido nombrado Balón de Oro 2021 y suma el séptimo galardón de su carrera como mejor futbolista del año. La votación de la revista ‘France Football’ ha elegido al actual jugador del PSG por sus goles y sus conquistas de la Copa del Rey con el Barça y la Copa América con Argentina, donde fue nombrado mejor jugador. La pregunta ahora es: ¿es justo ganador? Vota en nuestra encuesta.

La leyenda se agranda: Leo Messi conquista su séptimo Balón de Oro

¿Es Leo Messi el justo ganador del Balón de Oro 2021?
El nombramiento del ganador del Balón de Oro es una decisión que no contenta a todo el mundo y que genera debate. Esta temporada, sin un dominador claro del fútbol europeo o mundial como el propio Messi en sus mejores años en el Barça o Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, se podría haber pensado que otros jugadores sucedieran al argentino o al portugués en el palmarés.
Pero una vez más y pese a no haber cuajado su mejor año en el Barcelona al ser tercero en Liga, eliminado en Champions en octavos de final y ‘sólo’ habiendo ganado la Copa del Rey, Messi ha sido nombrado mejor jugador del mundo. En la decisión del jurado de France Football ha pesado más su gran conquista con la selección argentina: la Copa América liderando a su país y siendo nombrado mejor jugador del torneo.
El Balón de Oro 2021 y su ganador también generan un amplio debate en redes sociales, donde los aficionados al fútbol se expresan en todos los sentidos. Nosotros también queremos que expreses tu opinión en esta encuesta Eurosport.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio