¿ES LEO MESSI EL JUSTO GANADOR DEL BALÓN DE ORO 2021?
El nombramiento del ganador del Balón de Oro es una decisión que no contenta a todo el mundo y que genera debate. Esta temporada, sin un dominador claro del fútbol europeo o mundial como el propio Messi en sus mejores años en el Barça o Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, se podría haber pensado que otros jugadores sucedieran al argentino o al portugués en el palmarés.
Supercopa de España
Supercopa Barça-Madrid: El torneo de las broncas en los años más duros del 'mourinhismo'
11/01/2022 A LAS 19:52
Pero una vez más y pese a no haber cuajado su mejor año en el Barcelona al ser tercero en Liga, eliminado en Champions en octavos de final y ‘sólo’ habiendo ganado la Copa del Rey, Messi ha sido nombrado mejor jugador del mundo. En la decisión del jurado de France Football ha pesado más su gran conquista con la selección argentina: la Copa América liderando a su país y siendo nombrado mejor jugador del torneo.
El Balón de Oro 2021 y su ganador también generan un amplio debate en redes sociales, donde los aficionados al fútbol se expresan en todos los sentidos. Nosotros también queremos que expreses tu opinión en esta encuesta Eurosport.
ASÍ FUE LA GALA DEL BALÓN DE ORO
ALEXIA PUTELLAS, BALÓN DE ORO FEMENINO
La Liga
⚽ Así está la clasificación de goleadores: Benzema y Vinícius se quedan solos
09/01/2022 A LAS 22:43
Ligue 1
Leo Messi, positivo por COVID-19 tras sus vacaciones
02/01/2022 A LAS 11:41