La española del Barcelona Alexia Putellas ganó este lunes el Balón de Oro femenino, que la revista France Football entregó por tercera edición.
La jugadora, ganadora con su club de la liga, la Copa de la Reina y la Liga de Campeones, recibió el galardón de manos del francés Kylian Mbappé.
Balón de Oro
Lewandowski no se cree las palabras de Messi: "Me hubiera gustado..."
07/12/2021 A LAS 09:56
Es el segundo premio que recae en el Barça, que ya vio como Pedri se hacía con el trofeo Kopa que recompensa al mejor sub-21 del año.

Emotiva dedicatoria a su padre fallecido

La jugadora de Mollet del Vallés agradeció el premio a todas sus compañeras y a su familia, pero se lo quiso dedicar a su padre, fallecido: "Por quien hago todo, espero que estés muy orgulloso de tu hija allí donde estés, esto es tuyo, papá", dijo al borde de las lágrimas.
Putellas, de 27 años, autora de 33 goles y 19 asistencias esta temporada, se acordó también de sus compañeras nominadas, Sandra Paños y Jennifer Hermoso y Lieke Martens, pero también del resto.
"Este es un premio individual pero es un éxito colectivo", dijo la futbolista, que también quiso agradecer a los entrenadores y a la afición, además de al club, al que afirmó ser un objetivo representar el día de su 122 aniversario.
Balón de Oro
Los retos que le quedan a Messi para ser considerado el más grande de la historia
30/11/2021 A LAS 12:18
Balón de Oro
La diplomática respuesta de Ancelotti sobre Messi, Benzema y el Balón de Oro
30/11/2021 A LAS 12:18