Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La rajada de Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro: "Es inaceptable mentir así"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/11/2021 a las 23:30 GMT+1

Cristiano Ronaldo ha sido contundente en unas declaraciones compartidas en su perfil de Instagram, clamando contra el director de la revista France Football, Pascal Ferré, al que acusa de mentir utilizando el nombre del jugador luso. "Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera".

Resumen Villarreal-Manchester United: Cristiano sigue siendo 'Mister Champions' (0-2)

Cristiano Ronaldo ha querido pronunciarse a escasos minutos de arrancar la gala del Balón de Oro 2021, en la que no estará presente. El editor de la revista, Pascal Ferré, había asegurado que CR7 debía cumplir cuarentena y por eso no pudo viajar a París, algo que ah desmentido el futbolista del Manchester United.
"Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro".
Cristiano criticó duramente las declaraciones de Ferré la pasada semana, en las que decía que la ambición de CR7 era acabar su carrera con más Balones de Oro que Messi. "La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial", respondió en el post de Instagram.
"Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto ...", concluyó.
¿Es Leo Messi el justo ganador del Balón de Oro 2021?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio