Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lewandowski no se cree las palabras de Messi: "Me hubiera gustado..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/12/2021 a las 11:02 GMT+1

La elección de Leo Messi como Balón de Oro 2021 sigue coleando y esta vez el que ha opinado al respecto es Robert Lewandowski, que acabó en la votación. El del Bayern se sinceró en la televisión polaca sobre su segundo puesto, de la posibilidad de recibir el premio de 2020 y acerca de las palabras de Leo: Me hubiera gustado y hubiera sido importante si se sintieran y fueran honestas, no vacías".

Robert Lewandowski i Leo Messi

Fuente de la imagen: Getty Images

Robert Lewandowski concedió una entrevista a la cadena polaca 'Kanale Sportowym' en la que explicó sus sensaciones tras acabar en segunda posición.
Sentí tristeza, no se puede negar. No puedo decir que me haya alegrado, al contrario. Tengo una sensación de impotencia. Estar tan cerca, competir con Messi... Claro que respeto como juega y lo que ha conseguido. Solo el hecho de competir con él me demuestra el nivel que he alcanzado. Pero, en realidad, me sentí triste. Fue bueno que después de la gala no tuviéramos partido entre semana
A tenor de sus palabras, el delantero polaco no se termina de creer las palabras que le dedicó Leo Messi al recibir el galardón al mejor jugador del mundo y con las que reclamó que 'France Football', la revista que entrega el galardón' le otorgará el premio del 2020, que quedó desierto a causa de la pandemia. El del Bayern agradeció el gesto, pero asegura que no le entusiasma demasiado recibir el galardón a estas alturas.
¿Las palabras de Messi? Me hubiera gustado y hubiera sido importante si se sintieran y fueran honestas, no vacías. Sin embargo, no estoy entusiasmado con ello
Lewandowski, que quedó en segundo lugar en las votaciones al Balón de Oro con 580 puntos por los 613 de Leo Messi, admite la segunda plaza fue para el un calvario. "Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio... Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene. El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso, pero dentro de mí sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino de bastantes más", concluye.
picture

Revive el partidazo entre Dortmund y Bayern y el duelo Haaland-Lewandowski (2-3)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio