ASÍ TE HEMOS CONTADO LA GALA DEL BALÓN DE ORO 2021

Fue uno de los gestos más aplaudidos en la Gala del Balón de Oro 2021 celebrada en París. Leo Messi, tras recibir el séptimo galardón de su carrera, tuvo unas palabras para Robert Lewandowski, futbolista del Bayern Múnich, para el que pidió el trofeo del año pasado, declarado desierto a causa de la pandemia.
"Es un honor pelear contigo. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que eras el ganador, France Football debería darte tu Balón como lo mereciste y espero que te lo lleven a tu casa, eras justo ganador. No se hizo por la pandemia pero mereces tenerlo en tu casa".
Balón de Oro
Lewandowski no se cree las palabras de Messi: "Me hubiera gustado..."
07/12/2021 A LAS 09:56
Lewandowski conquistó la Champions League con el Bayern Múnich en la campaña 19-20, ganando 2-8 al Fútbol Club Barcelona de Leo Messi en cuartos de final. Hizo 40 goles en 36 partidos en el año natural. El mundo del fútbol coincide en que merecía todas las distinciones individuales, pero France Football decidió no entregar el premio.

Fotogalería

La familia Messi, con sus tres hijos iguales que Leo, protagonistas en una brillante alfombra roja

9 imágenes

Pese a los rumores sobre una posible sorpresa en forma de Balón de Oro 2020 para el polaco, finalmente el delantero del Bayern se tuvo que conformar con un premio nuevo, el de máximo anotador del año. Quizá la petición de Messi de su fruto...
¿ES LEO MESSI EL JUSTO GANADOR DEL BALÓN DE ORO 2021?
Balón de Oro
Los retos que le quedan a Messi para ser considerado el más grande de la historia
30/11/2021 A LAS 12:18
Balón de Oro
La diplomática respuesta de Ancelotti sobre Messi, Benzema y el Balón de Oro
30/11/2021 A LAS 12:18