El Barça arranca su pretemporada con un amistoso en el estadio Johan Cruyff en el que se enfrentará a un equipo al que ya vencieron el pasado verano. El Nàstic de Tarragona será el rival del conjunto dirigido por Ronald Koeman, que encara un nuevo curso con el reto de corregir los errores cometidos en la 20/21.
Barcelona-Nástic: horario y dónde ver
Con gran parte de la primera plantilla todavía ausente por los compromisos nacionales, el neerlandés buscará encontrar soluciones a los problemas sufridos en su primer año al frente de los blaugranas. Sin los jugadores que disputaron Eurocopa y Copa Ámerica, Koeman ha echado mano del filial para completar una convocatoria de 23 jugadores en la que la sorpresa es la vuelta de Sergi Roberto tras lesión.
Fútbol
Previa Salzburgo-Barcelona: Los culés cotizan al alza (19:00)
HACE 17 HORAS
Las dudas con respecto al sistema de juego y la incertidumbre sobre la plantilla por la necesidad de hacer encajar a las caras nuevas y a Messi, son los desafíos que afronta el FC Barcelona desde el banquillo y la directiva. En lo referente al entrenador, ésta será la primera piedra de toque para ir moldeando los esquemas y lo que quiere que su equipo muestre sobre el césped para volver a pelear por todos los títulos.

Horario y dónde ver el Nàstic-Barcelona

El primer partido de la pretemporada del Barcelona de cara al curso 2021/22 contra el Nàstic de Tarragona tendrá lugar a partir de las 19:00 horas y se podrá seguir en directo a través de Barça TV+.
Fútbol
La foto de Messi con Neymar y medio PSG en Ibiza que ha agitado las redes
HACE 20 HORAS
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Fútbol | La llamada de Busquets para desear suerte a los azulgranas ante Japón
02/08/2021 A LAS 20:06