Eurosport

Bartomeu anuncia una nueva renovación de Messi y cuenta la verdad de Neymar

Bartomeu anuncia una nueva renovación de Messi y cuenta la verdad de Neymar
Por Eurosport

El 13/02/2019 a las 19:52Actualizado El 13/02/2019 a las 20:04

En unas declaraciones al programa "Sin concesiones" Josep María Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha manifestado que no abandonará la presidencia sin renovar otra vez el contrato de Leo Messi: "No me iré de la presidencia sin renovarle". Además, ha reconocido que en las últimas fechas ha hablado con Neymar y con su padre pero nunca de una posible vuelta.

El presidente de la entidad azulgrana ha dejado muchos titulares en estas declaraciones a "Sin concesiones" "Messi es un gran profesional. Tiene su rol como líder bien asumido, ha manfiestado, aunque ha sentenciado "no me iré de la presidencia sin renovarle."

El máximo mandatario culé ha defendido la figura de Ernesto Valverde: "Estamos muy contentos con él y queremos que renueve. Está muy entusiasmado con la incoporación de De Jong".

De igual forma, aprovechó la entrevista para defender a un cuestionado Coutinho: "El club apuesta por él. Todos los futbolistas pasan por altibajos durante la temporada".

Video - Los apuntes de la jornada 23: El VAR, la peineta de Bale y las dudas del Barça

01:03

La verdad sobre Neymar y el caso Jordi Alba

Bartomeu matizó su relación en los últimos meses con Neymar y su entorno: "He hablado estos meses con Neymar y su padre pero nunca me dijeron que quieran volver. El club siguió otro camino con jugadores como Coutinho o Dembélé y ahora no se puede cambiar eso".

Sobre la necesaria renovación de Jordi Alba también se pronunció: "Ambas partes queremos llegar a un acuerdo. Él quiere seguir y nosotros que siga. Es el mejor lateral zurdo del mundo".

0
0