Eurosport

Bartra y Reina se unen al nuevo reto viral de hacer una alineación con objetos de casa

Bartra y Reina se unen al nuevo reto viral de hacer una alineación con objetos de casa
Por Eurosport

El 23/03/2020 a las 11:41Actualizado El 23/03/2020 a las 12:05

Buzz

Un nuevo hastag circula estos días por las redes sociales. Se trata del #TeamHomeChallenge. Consiste en hacer un once inicial con jugadores de la vida real representados por cosas que la gente tenga a mano en sus casas. No ha tardado en viralizarse y algunos jugadores profesionales ya se han animado a representarlo, como en el caso de Pepe Reina y Marc Bartra.

La imaginación al poder en estos largos días de cuarentena, que al menos se alargarán a un mes con la ampliación del estado de alarma por parte del Gobierno de España.

Tras el #10ToquesChallenge llega el #TeamHomeChallenge.

Marc Bartra ha sido de los primeros en realizarlo y ha demostrado tener mucho ingenio en su alineación, que incluye jugadores de varios equipos e incluso se atreve con varios entrenadores.

El central del Betis nominó al portero del Aston Villa Pepe Reina, muy famoso por su gran humor. Con la ayuda de sus hijos el bueno de Reina diseña un once muy competitivo y gracioso.

El Fuenlabrada demuestra creatividad

Los jugadores del equipo madrileño Chico Flores y Juan Marrero también han sido capaces de crear dos equipos muy comprometidos para la causa, entretener a la población sin deporte en directo.

Información de servicio