Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Opinion
Fútbol

Blog Romero: La culpa no era de Ancelotti

Antonio Romero

Actualizado 28/04/2016 a las 19:44 GMT+2

Ya he escrito en más de una ocasión que el Madrid es tan grande porque, a pesar de hacer muchas cosas rematadamente mal en los últimos años, es capaz de ganar títulos con relativa frecuencia. Eso sí, bajo la presidencia de Florentino Pérez, menos de los exigibles a un club con la historia y el presupuesto del merengue.

Carlo Ancelotti übernimmt im Sommer 2016 den FC Bayern.

Fuente de la imagen: Imago

Desde hace un montón de tiempo es una evidencia que los servicios médicos del Madrid no están a la altura de la institución. Han salido profesionales intachables, apreciados por el vestuario y ha llegado un doctor que no casi no puede pasar a la caseta, no se habla con los futbolistas más importantes y falla en el 90% de los diagnósticos. Un chiste.
El Doctor Olmo, recomendado del presidente, no ha dado una a derechas desde que ostenta el cargo y ve como los futbolistas a los que en teoría tiene que cuidar, se buscan otros especialistas porque lo consideran un incapaz. Ha pasado durante toda la temporada y sorprendentemente se ha tratado como algo medio normal, pero ahora ha caído Cristiano y la tormenta ha estallado.
Al pobre Ancelotti lo acusaron de entrenar poco y de ser el responsable de las lesiones musculares de la plantilla, pero con la marcha del italiano ha desaparecido la peregrina excusa y se ha puesto de manifiesto la realidad: el servicio médico del club está manga por hombro.
El “Doctor Estiramientos”, apodo de Olmo en el vestuario, pone cara de póker cuando le preguntan por Cristiano y tiemblan los cimientos de la entidad. Ronaldo busca remedio en otras manos para intentar el milagro, aunque si juega ante el City corre serio riesgo de romperse. Nada tiene pies ni cabeza. Ni la obcecación de Cristiano, ni el desastre de los servicios médicos, ni el ocultismo del club…La gestión de la situación ha dejado en evidencia a la institución y al aficionado con cara de póker. Por eso el Madrid es tan grande: porque luego llegará el City y se lo pasará por la piedra…
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio