Getty Images

Borja Iglesias, testigo del terrible incendio de Notre Dame

Borja Iglesias, testigo del terrible incendio de Notre Dame
Por Eurosport

El 15/04/2019 a las 23:57Actualizado El 16/04/2019 a las 00:03

Borja Iglesias se encontraba de viaje en París aprovechando los días libres que les concedió Rubi y vio muy de cerca el terrible incendio. "Impotencia de ver cómo arde un edificio tan bonito y con tanta historia a escasos metros de ti y no puedes hacer nada. Increíble. Estábamos en un barco justo al lado, pero estamos bien", escribió el gallego en sus redes sociales.

Al ver que se encontraba cerca del lugar de los hechos, muchos de sus seguidores se preocuparon por la salud y seguridad del delantero del Espanyol. Pocos minutos después, Borja Iglesias publicó otro mensaje para aclarar que se encontraba fuera de peligro: "Muchas gracias a todos por los mensajes que me llegan preguntando por nuestra situación. Estamos bien. ¡Gracias a todos!".

Notre Dame Borja Iglesias

Zidane también lamentó el terrible incendio

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, lamentó el incendio que está afectando a uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, la catedral parisina de Notre Dame.

"Cuando pasa algo como lo de París es complicado, se siente en todo el mundo. No lo deseo a nadie estas cosas, pero espero que no haya víctimas", aseguró Zidane tras acabar el partido del Real Madrid en Leganés y enterarse en los vestuarios del terrible incendio en la catedral de Notre Dame.

0
0