Los Angeles (EE.UU.), 15 ene (EFE).- La exestrella de baloncesto de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se unió este miércoles a un grupo de figuras de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en presentación del nuevo patrocinador de la liga, la bebida deportiva BODYARMOR.

La MLS anunció en el acto celebrado en el estadio Banc of California que inició la asociación con el nuevo socio patrocinador durante varios años.

Gran Premio de Francia
Canal+ denuncia a Mediapro en Francia por condiciones discriminatorias
EN 2 HORAS

Bryant, un inversionista de la compañía de bebidas deportivas, se unió a varios jugadores de la MLS, incluido el delantero uruguayo Nicolás Lodeiro, de los actuales campeones de Liga, los Sounders de Seattle.

También estuvo presente el capitán del Union de Filadelfia, el centrocampista estadounidense de origen colombiano Alejandro Bedoya, en un acto en el que se presentó una botella personalizada de la bebida de un 1,2 metro de altura para conmemorar la temporada número 25 de la MLS que se va a disputar este año.

"Dado el crecimiento emocionante de la Major League Soccer en general y el impacto que cada equipo tiene dentro de su comunidad, no podríamos estar más emocionados de expandir nuestra asociación para incluir 19 clubes de la MLS", comentó Bryant.

"Como una opción para aquellos que necesitan hidratación, estamos entusiasmados por la oportunidad de ofrecer mejores opciones a los atletas de talla mundial de la MLS, tanto dentro como fuera del campo", agregó el exastro de la NBA.

La liga y la compañía de bebidas deportivas también anunciaron una nueva iniciativa de fútbol juvenil, que comienza esta temporada, y recibió a 15 jugadores de la Academia Sub-12 de LAFC para un desafío de habilidades en el terreno de juego del estadio.

El pasado septiembre, BODYARMOR fue presentado como la "Bebida Deportiva Oficial" de la MLS, una asociación multianual que es la más grandes en la historia de la bebida deportiva, y desde entonces la compañía ha firmado acuerdos exclusivos de equipos con 19 que compiten en la liga.

La bebida deportiva que va a patrocinar la liga se vende de forma regular a través de todas las tiendas del país y de acuerdo a la información ofrecida por la compañía sus ventas durante el pasado año ascendieron a 700 millones de dólares.

Fútbol
Tabárez: "No va a ser algo decisivo" si un futbolista "no está jugando tanto"
EN UNA HORA
Fútbol
Los responsables de la moción consideran que "Bartomeu tiene que dimitir ya"
EN 16 MINUTOS