El Barcelona disputaba su segundo partido de pretemporada frente al Girona en el Estadi Johan Cruyff y consiguió vencer por 3-1 con tantos de Piqué, Rey Manaj y Memphis y por parte del Girona marcó Samu Saiz.
El principal atractivo de este encuentro ha sido el debút del jugador neerlandés, Memphis Depay y la vuelta de Antoine Griezmann a un partido con la elástica blaugrana, después de que se le vinculara a una posible salida con destino al Atlético de Madrid.
Memphis salió al terreno de juego en el minuto 42 del primer tiempo, sustituyendo al lesionado Rey Manaj que anteriormente había marcado un gol. El 9 del Barça entró al campo con muchas ganas de demostrar que las expectativas que se habían formado en torno a su figura, eran ciertas.
La Liga
Los miércoles de Antonio Sanz: Gil Manzano y Suárez o las mejores coartadas de Simeone
21/09/2021 A LAS 21:22

Depay

Fuente de la imagen: Getty Images

En la segunda parte tuvo varias ocasiones dentro del área, pero no consiguió materializarlas. En el minuto 85 el árbitro pitó penalti a favor del equipo blaugrana, por mano dentro del área, y el Estadi Johan Cruyff coreó el nombre de Memphis para que tirara el penalti. El neerlandés ejecutó la pena máxima a la perfección y con ello logró su primer gol con la camiseta del Barça.
Por su parte, Antoine Griezmann empezó el partido desde el banquillo e ingresó en el terreno de juego en el minuto 60 de la segunda parte. El jugador francés estuvo muy participativo en las acciones ofensivas de su equipo y demostró que llega en plena forma para ser de la partida en el equipo de Koeman durante la presente temporada. El galo ha sido noticia durante las últimas semanas debido a un posible trueque con Saúl Ñiguez, y que por el momento parece que se ha enfriado.
La Liga
Simeone: "Confío en Griezmann, ya le he dicho todo lo que me gustaría que crezca"
20/09/2021 A LAS 17:40
Champions League
Los miércoles de Antonio Sanz: La revuelta de Griezmann
14/09/2021 A LAS 20:30