Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bremen y Bayern ganan

PorEFE

Publicado 23/10/2004 a las 10:00 GMT+2

El Werder Bremen y el Bayern de Múnich ganaron hoy sus partidos ante el Núremberg y el Hansa Rostock, respectivamente, mientras que el Bayer Leverkusen no pasó de un empate ante el colista Kaiserslautern. El Bremen impuso desde el comienzo su autoridad ante el Núremberg y se fue en ventaja ya en el minuto 9 con un gol de cabeza del croata Ivan Klasnic y al final le alcanzó para golear por 4-1.

El Werder Bremen y el Bayern de Múnich ganaron hoy sus partidos ante el Núremberg y el Hansa Rostock, respectivamente, mientras que el Bayer Leverkusen no pasó de un empate ante el colista Kaiserslautern. El Bremen impuso desde el comienzo su autoridad ante el Núremberg y se fue en ventaja ya en el minuto 9 con un gol de cabeza del croata Ivan Klasnic y al final le alcanzó para golear por 4-1.
Berlín, 23 octubre.- Johan Micoud, Christian Schulz y Fabian Ernst fueron los encargados de aumentar la cuenta para el campeón alemán que tuvo un claro control del compromiso a lo largo de los noventa minutos. El Bayern, en cambio, sufrió bastante durante 80 minutos ante el Hansa Rostock y sintió bastante las bajas de Michael Ballack y Ze Roberto. El que el Rostock haya tenido un hombre menos durante un largo pasaje del partido no mejoro las cosas para el Bayern que mostró bastante nerviosismo. Finalmente, Mehmet Scholl terminó sacando las castañas del fuego para el Bayern, primero con un centro para el que francés Willy Sagnol abriera el marcador y luego marcando el segundo en una jugada individual por la banda derecha. El 2-0 final fue demasiado premio para un Bayern decepcionante que, de momento, gracias al triunfo, ocupa la tercera posición cuatro puntos por debajo del líder provisional Wolfsburgo.
Berlín, 23 oct (EFE).- El Werder Bremen y el Bayern de Múnich ganaron hoy sus partidos ante el Núremberg y el Hansa Rostock, respectivamente, mientras que el Bayer Leverkusen no pasó de un empate ante el colista Kaiserslautern. El Bremen impuso desde el comienzo su autoridad ante el Núremberg y se fue en ventaja ya en el minuto 9 con un gol de cabeza del croata Ivan Klasnic y al final le alcanzó para golear por 4-1. Johan Micoud, Christian Schulz y Fabian Ernst fueron los encargados de aumentar la cuenta para el campeón alemán que tuvo un claro control del compromiso a lo largo de los noventa minutos. El Bayern, en cambio, sufrió bastante durante 80 minutos ante el Hansa Rostock y sintió bastante las bajas de Michael Ballack y Ze Roberto. El que el Rostock haya tenido un hombre menos durante un largo pasaje del partido no mejoro las cosas para el Bayern que mostró bastante nerviosismo. Finalmente, Mehmet Scholl terminó sacando las castañas del fuego para el Bayern, primero con un centro para el que francés Willy Sagnol abriera el marcador y luego marcando el segundo en una jugada individual por la banda derecha. El 2-0 final fue demasiado premio para un Bayern decepcionante que, de momento, gracias al triunfo, ocupa la tercera posición cuatro puntos por debajo del líder provisional Wolfsburgo.
El Wolfsburgo, mientras tanto, llevado de la mano del argentino Andrés D'Alessandro, hizo un primer tiempo de lujo ante el Bochum y se fue al descanso con una ventaja de 3-0 que se dedicó a administrar en la segunda parte. D'Alessandro coronó su actuación marcando el tercer gol, mientras que los dos primeros fueron obra de su compatriota Diego Klimowicz y de Miroslav Karhan. Con su triunfo, el Wolfsburgo asume el liderato pero lo perderá otra vez mañana en caso de que el Stuttgart gane o empate ante el Friburgo. El Hamburgo, en cuyo banquillo se estrenó Thomas Doll como técnico, derrotó a domicilio al Borussia Dortmund por 2-0 y agudizó la crisis del equipo local que ahora está metido en puestos de descenso.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio