El Hamburgo mete presión

El Hamburgo se sitúa a tan solo cuatro puntos del Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, tras vencer por 2-0 al Borussia Moenchengladbach, mientras que el Schalke, rival del Sevilla en UEFA, iguala (1-1) en el feudo del colista Duisburgo.

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

La lucha por el título ha recobrado una emoción inusitada tras los últimos resultados. El Bayern sucumbió ante el Werder Bremen (tercero) y el Hamburgo lo aprovechó y está ya muy cerca.
El holandés de origen español Rafael van der Vaart adelantó al Hamburgo a los 34 minutos al transformar un penalti, y el japonés Naohiro Takahara lo rubricó en los últimos instantes del partido.
El Schalke, que tiene la cuarta posición prácticamente asegurada sin opciones a acabar entre los tres primeros, firmó tablas en Duisburgo.
El danés Christian Poulsen, con un tanto en propia meta, obligó al rival del Sevilla en la competición europea a jugar a remolque en el segundo tiempo, en el que tuvo que esperar al final para, por medio de su compatriota Soren Larsen, salvar un punto (m.85).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio