Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rivales Champions: El Bayern pincha, el Leipzig arrasa, el Leverkusen empata y el Copenhague cae

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/09/2022 a las 21:34 GMT+2

El Bayern, próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones, no pasó este sábado de un empate (2-2) en su propio campo ante el Stuttgart, con lo que lleva tres partidos sin ganar en la Bundesliga. Por su parte, el Leipzig, rival del Real Madrid, goleó al Borussia Dortmund (3-0) y el Bayer Leverkusen, rival del Atlético, no pasa del empate (2-2) frente al Hertha Berlín.

Bayern Munich's Moroccan defender Noussair Mazraoui (L) and Stuttgart's French midfielder Naouirou Ahamada (R) vie for the ball during the German first division Bundesliga football match between FC Bayern Munich and VfB Stuttgart in Munich, southern Germa

Fuente de la imagen: Getty Images

El Bayern, tras un comienzo en que tuvo dificultades de llegar, tuvo ocasiones para sentenciar cuando el partido estaba 2-1 pero al final terminó encajando el empate por un penalti sancionado por el VAR y convertido por Guirisarry. El 2-2 le alcanza al Bayern para asumir provisionalmente el liderato gracias a que el Borussia Dortmund cayó ante el RB Leipzig (3-0), rival del Real Madrid.
El cambio en el banquillo resultó providencial para el Leipzig, que cambió la cara con la llegada como entrenador de Marco Rose, sustituto de Domenico Tedesco, tal y como refleja el convincente triunfo ante el Borussia Dortmund (3-0), antes de su visita al Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid.
La goleada encajada ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones terminó de hundir el proyecto de Tedesco, ya puesto en entredicho en el arranque de la Bundesliga, donde acumulaba antes de esta, una sola victoria, con dos empates y otras tantas derrotas. Como la sufrida el fin de semana pasada frente el Eintracht (4-0). El triunfo reactiva al Leipzig. Sale de la zona baja de la Bundesliga y se instala en el ecuador mientras el Dortmund, que arrancó la fecha como líder, cae desde la cima a la cuarta plaza.
Por su parte, el Bayern Leverkusen, rival del Atlético de Madrid, no pudo pasar del empate (2-2) ante el Hertha Berlín. El Copenhague, rival del Sevilla perdió ante el Odense (2-1) en la Superliga danesa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo