Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los rivales en Champions: Suspendido el Metz-Lyon por un petardo que impactó en el portero visitante

PorEFE

Actualizado 03/12/2016 a las 23:03 GMT+1

El encuentro entre Metz y Lyon, de la decimoquinta jornada de la Liga de Francia, fue suspendido definitivamente por el lanzamiento de petardos al terreno de juego del estadio Saint-Symphorien, que llegaron a impactar en el portero visitante. El Borussia Dortmund consiquió una contundente victoria ante el Monchengladbach (4-1) en el Signal Iduna Park, afianzando su plaza en puestos europeos.

Renaud Cohade face à Maxime Gonalons durant Metz-Lyon

Fuente de la imagen: AFP

Metz-O.Lyon (suspendido)

El encuentro entre el Metz y el Lyon, de la decimoquinta jornada de la Liga de Francia, fue suspendido definitivamente por el lanzamiento de petardos al terreno de juego del estadio Saint-Symphorien, que llegaron a impactar en el portero visitante, el portugués Anthony Lopes.
El choque fue interrumpido en el minuto 36, después de que uno de los cohetes arrojados por el fondo sur del recinto, donde se ubican habitualmente los ultras del Metz, alcanzara a Lopes, que acababa de encajar un gol de Gauthier Hein y era atendido por los médicos de su equipo.
Lopes rodó en el césped tras recibir el impacto. El árbitro Lionel Jaffredo decidió suspender el choque. Abandonó el terreno de juego junto a los jugadores, que esperaron en el vestuario la resolución del caso y la posible reanudación.
Sin embargo, los responsables de la competición optaron por suspender definitivamente el encuentro, con solo 36 minutos disputados y el triunfo provisional de 1-0 para el Metz. El Lyon se jugará la clasificación para la Liga de Campeones el próximo miércoles contra el Sevilla.

Dortmund-M'Gladbach (4-1)

El Borussia de Dortmund afinó la puntería de cara a su visita del próximo miércoles al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en Champions League. Los de Tuchel golearon al Borussia Monchengladbach, rival de otro de los españoles en competición europea, ya que el equipo bávaro visitará el Camp Nou el próximo martes.
Piszczek y Dembelé y un doblete de Aubameyang ajusticiaron a sus vecinos, que se golpearon primero al inicio del encuentro con un tanto de Raffael.

Mainz 05-Bayern (1-3)

El Bayern de Múnich cosechó una trabajada victoria ante el Mainz 05 tras remontar un gol inicial de John Córdoba con tantos de Robben y un doblete de Robert Lewandowski. Este buen resultado permite a los de Carlo Ancelotti olvidar una mala racha de resultados y ser líderes provisionales de la Bundesliga, a la espera de lo que haga el Leipzig.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio