Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Bayern Múnich destituye a Carlo Ancelotti como técnico tras la dura derrota ante el PSG

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/09/2017 a las 16:09 GMT+2

El Bayern Múnich ha emitido un comunicado en el que hace oficial la destitución del técnico italiano Carlo Ancelotti. En palabras del consejero delegado, Karl-Heinz Rummenigge, "el rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no cumplió con las expectativas que pusimos". Por el momento, el equipo queda en manos de Willy Sagnol de manera interina hasta conocer al nuevo entrenador.

Carlo Ancelotti

Fuente de la imagen: Getty Images

El Bayern de Múnich ha anunciado la destitución de Carlo Ancelotti como técnico del equipo. Después de su sonora derrota en París ante el PSG (3-0), la directiva del conjunto bávaro ha tomado esta decisión y lo ha comunicado mediante una nota de prensa en la que se explican los motivos del cese del italiano.
En palabras del consejero delegado, Karl-Heinz Rummenigge, "el rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión".
"Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados", indicó Rummenigge.
Por el momento, el exfutbolista Willy Sagnol se hará cargo del equipo hasta que comunique el nombre del nuevo técnico. Sagnol se sentará en el banquillo del Bayern este próximo fin de semana en el partido que enfrenta a los bávaros contra el Hertha.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio