Ficha

Wolfsburgo: Casteels; Mbabu, Pongracic, Brooks, Roussillon; Steffen, Arnold, Schlager, Mehmedi; Ginczek y Weghorst.

Ligue 1
Todo el fútbol en directo: Síguelo aquí
HACE 23 MINUTOS

Dortmund: Bürki; PIszczek, Hummels, Akanji; Hakimi, Delaney, Dahoud, Guerreiro; Hazard, Haaland y Brandt.

Cambios: Emre Can (45', Hummels), Josip Brekalo (63', Daniel Ginczek), Klaus (63', Roussillon), Jadon Sancho (64', Brandt), Gio Reyna (78', T. Hazard), Leonardo Balerdi (82', Thomas Delaney), Schmelzer (82', Raphael Guerreiro), Joao Victor Santos Sa (84', Mehmedi)

Goles: 32': Raphael Guerreiro, 0-2, 78': Achraf Hakimi

Arbitro: Dr. Matthias Jöllenbeck. Tarjetas: Thomas Delaney (54', Amarilla) Daniel Ginczek (60', Amarilla) John Anthony Brooks (64', Amarilla) T. Hazard (73', Amarilla) Klaus (81',Roja) Arnold (85',Amarilla) Xavier Schlager (91', Amarilla)

1ª parte

Los de Favre se toparon de inicio con un Wolfsburgo ordenado. La posesión era para los de Dortmund, pero la presión local impedía que Haaland entrase en acción. Con el eje del ataque cerrado, las abejas eligieron entrar por las bandas con Guerreiro y Achraf. Los de Glasner cerraron bien su puerta hasta que pasada la media Guerreiro sorprendió llegando desde atrás para adelantar merecidamente a los visitantes.

2ª parte

Se esperaba a un Wolfsburgo más agresivo, pero el Dortmund subo defenderse de la presión local con el balón en los pies. Surgían los espacios, siempre por las bandas, y en una de ellas era Achraf quien sentenciaba el choque con un gol que evidencia lo que ha crecido en este equipo. La salida de Sancho mejoró al Dortmund y Haaland se fue sin marcar.

SuperLiga
⚽ ¡Arranca el fútbol! Síguelo en directo en el Superlive. Hoy Primera, Segunda, Bundesliga y Serie A
12/06/2020 A LAS 17:15
Bundesliga
Bundesliga, Dortmund-Hertha: Can afianza la segunda posición (1-0)
06/06/2020 A LAS 18:55