Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

⚽👏 La ejemplar respuesta de Hoffenheim y Bayern ante el boicot ultra a su partido

PorEFE

Publicado 29/02/2020 a las 17:54 GMT+1

El partido entre el Hoffenheim y el Bayern de la Bundesliga tuvo que ser interrumpido ante los insultos de los ultras bávaros contra el propietario local. Después de que ambos equipos se fueran a vestuarios con 10 minutos por disputarse, los jugadores acordaron pasarse el balón entre ellos durante el tiempo que faltaba hasta el final para protestar contra la actitud de los radicales del Bayern.

FC Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

El Hoffenheim y el Bayern hicieron una especie de huelga contra un grupo de ultras del club bávaro, que habían desplegado carteles insultantes contra el mecenas del equipo local, Dietmar Hopp, y se dedicaron a pasarse el balón los últimos diez minutos. El partido, que se saldó con un 0-6 a favor, del Bayern, ya estaba liquidado desde hacía bastante cuando aparecieron los carteles en la curva del Bayern. El árbitro central interrumpió el partido por cinco minutos para luego reiniciarlo y mientras tanto los dos equipos habían acordado entre ellos su huelga de brazos caídos en solidaridad con Hopp. Antes, los jugadores del Bayern y el cuerpo técnico y parte de la cúpula se habían encarado con los ultras.
En los minutos finales del partido, Hopp y el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, estuvieron juntos, de forma significativa, al lado de la banda y en el centro del campo. Mientras tanto, los dos entrenadores conversaban entre ellos y el estado había gritos de ánimo a Dietmar Hopp. El dueño del club, fundador del consorcio informático SAP, creó el Hoffenheim prácticamente desde la nada; lo llevó a la primera categoría del fútbol alemán e incluso a jugar la Liga de Campeones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio