Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol internacional: ¡Qué cañonazos! Revive los golazos de la Europa League

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/12/2020 a las 00:12 GMT+1

Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Champions League... No pierdas detalle en Eurosport de la última hora del fútbol internacional. Consulta los resultados más destacados y repasa las noticias más relevantes. El balón rueda por toda Europa.

Todo el fútbol internacional en Eurosport

Fuente de la imagen: Getty Images

Golazos para todos los gustos

La quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League nos ha dejado auténticas maravillas en forma de goles. Os dejamos algunos de ellos.
Obús de Calafiori en el Roma-Young Boys
Disparo imparable de Lacazette en el Arsenal-Rapid de Viena
Exhibición de Galeno en el AEK-Sporting Braga
Vizinger tira desde su casa en el CSKA Moscú-Wolfsberger

El Arsenal golea ante 2000 espectadores

El Arsenal se impuso por 4-1 al Rapid de Viena en un partido en el que los de Mikel Arteta pudieron contar por primera vez en el curso con el apoyo del público en las gradas, aunque limitado a tan sólo 2.000 espectadores.
picture

Des spectateurs dans l'Emirates Stadium le 3 décembre 2020 pour Arsenal-Rapid Vienne en Ligue Europa

Fuente de la imagen: Getty Images

Bale se estrena y el Tottenham se clasifica

Los Spurs se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Europa League tras empatar ante el LASK, aunque se alejan del Antwerp, líder del grupo tras ganar 3-1 al Ludogorets. El cuadro de Mourinho, que ganaba gracias a un gol de penalti de Dele Alli en el 87', recibió el 3-3 definitivo en el tiempo de descuento.
Gareth Bale marcó su primer gol en su vuelta al Tottenham materializando otra pena máxima al filo del descanso.

Golazo de Brahim para el Milan

Brahim Díaz, jugador del Milan cedido por el Real Madrid, marcó un golazo en el partido que disputa su equipo contra el Celtic, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.
El centrocampista español hizo el cuarto tanto del cuadro italiano (4-2), tras un pase de Jens Hauge, picando la pelota con sutileza por encima del portero griego Vasilios Barkas. Es el cuarto gol de Brahim este curso. Antes, marcó dos en la Liga Europa, al Sparta Praga y al Celtic, y otro al Crotone en la segunda jornada de la Liga italiana.

La Juventus golea al son de Cristiano y Morata

La Juventus goleó 3-0 este miércoles al Dinamo Kiev en la quinta jornada del grupo G de la Liga de Campeones, con tantos de Federico Chiesa, el español Álvaro Morata y el portugués Cristiano Ronaldo, quien alcanzó los 750 en su carrera entre clubes y selección portuguesa.
El equipo del técnico Andrea Pirlo, ya clasificado para los octavos de final desde la jornada anterior, solventó sin apuros la cita con el Dinamo Kiev y llegará al duelo del próximo martes contra el Barcelona en el Camp Nou para jugarse la primera posición.

El Dortmund sella su billete a octavos, la Lazio se la juega ante el Brujas

El duelo del Signal Iduna Park de Dortmund acabó con empate. El portugués Raphael Guerreiro adelantó al cuadro germano y un penalti transformado por Ciro Immobile proporcionó el empate a los italianos. La igualada solo bastó al Borussia, que consiguió su objetivo.
El Lazio deberá esperar. Tiene la clasificación cerca. Le basta con un empate en Roma en la última jornada ante el Club Brujas, que ganó al Zenit (3-0) con la aportación de Charles de Keteleare, Hans Vanaken de penalti y de Noa Lang. El equipo belga alcanzará los octavos si gana en Italia.

El PSG gana en Old Trafford y ahora depende de sí mismo (1-3)

El París Saint Germain transitó por el alambre desde el arranque de la fase de grupos pero ha enderezado el rumbo hasta el punto de que ya depende de sí mismo para mantenerse en el torneo.
Ganó en Old Trafford, recibe al Estambul Basaksehir el martes próximo y con un triunfo estará el octavos. El Manchester United, el que mejor lo tenía, y el Leipzig, igualados a puntos, disputarán una 'final' en Alemania. Neymar, don dos goles, y Marquinhos dieron el triunfo al campeón francés en Manchester (1-3). El United tuvo sus opciones, sobre todo tras el empate a un gol logrado por Marcus Rashford con la ayuda de un defensor.

El Leipzig gana en Estambul y presiona al PSG (3-4)

El Leipzig se adjudicó un partido más reñido de lo esperado en un primer momento ante el Estambul Basaksehir. Los alemanes se pusieron por delante con unos cómodos parciales de 0-2 y 1-3, con gol de Olmo incluido, pero Kahveci anotó un triplete que revivió al conjunto turco y comprometió seriamente el triunfo de los de Julian Nagelsmann. El noruego Sorloth aseguró los tres puntos para los Roten Bullen y consiguen así superar al PSG en la clasificación con nueve puntos por seis de los parisinos, obligando a los de Thomas Tuchel a no pinchar ante el United. Goles: 0-1, Poulsen (26'); 0-2, Mukiele (43'); 1-2, Kahveci (47'); 1-3, Olmo (66'); 2-3, Kahveci (72'); 3-3, Kahveci (85'); 3-4, Sorloth (90'+2').

El Krasnodar deja fuera de Europa al Rennes de Camavinga (1-0)

El sueco Marcus Berg anotó el único gol del partido que enfrentó en el grupo E al Krasnodar con el Rennes de Eduardo Camavinga. El conjunto ruso consigue así asegurarse la tercera posición que da acceso a la Europa League, dejando a los franceses fuera de toda competición europea. Gol: 1-0, Berg (71')

Onana regala el partido y el primer puesto al Liverpool

Un error monumental de André Onana, que supuso el gol de Curtis Jones, regaló el partido (1-0) a un Liverpool que accede a octavos de final como primero de grupo, mientras que el equipo neerlandés se jugará el pase en la última jornada.
El portero camerunés, cuando mejor estaba el Ajax, se confió en un centro lateral, dejó pasar la pelota pensando que se marchaba fuera y Jones apareció para poner la bota y hacer el único gol del partido.

Oporto y City, misión cumplida

El Oporto y el Manchester City firmaron tablas con un empate a cero que sirvió para certificar el pase a octavos del equipo portugués y el liderato del grupo C para el conjunto inglés, que dominó el partido pero no encontró el gol.
Ambos equipos sólo necesitaban un punto para conseguir sus objetivos, lo que quedó patente sobre el césped, donde el encuentro sólo se animó en la recta final, cuando el City apretó más en busca de un tanto.

Cristian Romero da un punto de oro al Atalanta

El argentino Cristian Romero, con el primer gol de su carrera en la Liga de Campeones, le dio este martes un punto de oro al Atalanta contra el Mitjylland (1-1) para mantener a su equipo con plenas opciones de clasificarse para los octavos de final.
picture

Celebración del gol de Romero

Fuente de la imagen: Getty Images

Pese a no conseguir doblegar al modesto Mitjylland danés, que llegaba a Bérgamo ya condenado a ser colista del grupo C, el Atalanta sumó un punto clave para llegar a la última jornada como segundo clasificado, a cuatro del líder Liverpool, y con una unidad de ventaja sobre el Ajax, tercero.

El Marsella remonta al Olympiakos para soñar con la Europa League

El Olympique de Marsella remontó en la penúltima jornada de la fase de grupos contra el Olympiacos (2-1), un resultado que acaba con las opciones del equipo griego de seguir en la Liga de Campeones y relanza las del conjunto francés de lograr la tercera plaza y disputar la Liga Europa.

El Salzburgo gana al Lokomotiv y aprieta al Atlético

El Salzburgo logró su primera victoria en esta Champions al ganar al Lokomotiv de Moscú por 1-3 con doblete de Berisha y gol de Adeyemi. Este triunfo coloca a los austriacos con cuatro puntos, uno menos que el Atlético, segundo clasificado, antes de enfrentarse al Bayern.

El Wolves vence al Arsenal con la mente puesta en Raúl Jiménez

El Wolverhampton Wanderers venció este domingo al Arsenal por 1-2 en un partido marcado por la lesión de Raúl Jiménez, que se tuvo que marchar en camilla del campo tras sufrir un golpe en la cabeza. El mexicano chocó cabeza con cabeza con David Luiz a los cinco minutos de juego y se tuvo que marchar en camilla, inmovilizado por las asistencias. El delantero fue trasladado directamente a un hospital de Londres, donde se encontraba en situación estable. En lo puramente deportivo, el Wolves se impuso a un Arsenal que ya suma tres jornadas seguidas sin ganar en la Premier League, con dos derrotas y un empate. Los Gunners se pusieron por detrás en el marcador cuando Adama Traoré se marchó por la línea de fondo y puso un centro atrás que Leo Dendoncker remató al larguero, pero que Pedro Neto recogió para hacer el 0-1. No fue el único despiste de la defensa del Arsenal, que también se quedó dormida en el segundo gol de los Lobos, en el que Daniel Podence aprovechó un despeje malo de Bernd Leno para picar la pelota ante un defensa y batir al portero alemán. Antes, había logrado empatar el encuentro Gabriel con un buen cabezazo a centro de Willian. El Arsenal tuvo ocasiones para lograr el empate, sobre todo en una volea de Nelson que se marchó por encima de la portería de Rui Patricio, pero los de Arteta suman otra derrota y siguen sumidos en una crisis de resultados. Los 'Gunners' son decimocuartos, con trece puntos, ocho por encima del descenso, mientras que el Wolves se acerca a las posiciones de Europa y es sexto, con 17.

El PSV Eindhoven salva la visita del Sparta antes de visitar al Granada

El PSV Eindhoven, gracias a un gol a doce minutos del final, salvó su compromiso con el Sparta Rotterdam (1-0), antes de visitar al Granada en un choque clave de la Liga Europa. El conjunto del alemán Roger Schmidt se juega parte de su futuro europeo en el duelo contra el equipo español, que lo tiene más que encarrilado. No dio buenas sensaciones el PSV, que sufrió para ganar al Sparta, un equipo situado en la parte media baja de la tabla y que solo claudicó en un gol propiciado por un penalti inicialmente fallado.

Angeliño suma y sigue

Angeliño Tasende, con otro gol en la Bundesliga, y ya son cuatro este curso, volvió a ser el máximo protagonista de los españoles que juegan en Europa, donde Álvaro Morata, con un tanto en el Juventus y una expulsión, mostró su mejor y su peor cara. En el Leipzig andan asombrados con Angeliño Tasende. El lateral izquierdo español llama cada jornada a la puerta de Luis Enrique para estrenarse para la selección y este fin de semana no falló. Ante el Bielefeld fue uno de los mejores tras marcar en un mano a mano el primer tanto de su equipo, que ganó 2-1.

Fallece autor del primer gol de Senegal en un Mundial

Papa Bouba Diop, autor del primer tanto de Senegal en una fase final mundialista, del tanto que le dio el triunfo a los Leones del Teranga ante Francia en el partido inaugural de Corea/Japón 2002, ha fallecido este domingo a los 42 años. Los clubes ingleses y franceses por lo que pasó el fornido jugador de Dakar, Lens, Fulham, Portsmouth, West Ham y Birmingham City, han coincidido en expresar su dolor y pesar tras conocer el fallecimiento de Diop, que falleció en Francia víctima de una larga enfermedad. El tanto de Diop causó la primera gran sorpresa de la cita mundialista asiática, en la que Francia, que defendía el título obtenido cuatro años antes en casa, cayó eliminada en la fase de grupos sin marcar gol alguno y Senegal alcanzó los cuartos, en los que cedió en la prórroga frente a Turquía, que luego caería en semifinales con la Brasil de Ronaldo, campeona al derrotar a Alemania en la final.

El Tottenham empató con el Chelsea y aguanta como líder

Al Tottenham Hotspur no le hizo falta volverse loco en busca del triunfo y le bastó un empate a cero contra el Chelsea para asegurarse acabar otra jornada más como líder de la Premier League. Los de José Mourinho contuvieron a un Chelsea poco peligroso dentro del área, están empatados a puntos con el Liverpool y evitaron que los de Frank Lampard se pongan primeros en la tabla.

El AZ Alkmaar despierta en liga

El AZ Alkmaar, rival de la Real Sociedad en la fase de grupos de la Liga Europa, derrotó al Heracles por 1-2 en la jornada 10 de la liga neerlandesa y confirma su buena racha tras cosechar tres victorias consecutivas. El equipo del técnico neerlandés Arne Slot demostró que quiere volver a pelear por los puestos de promoción a la Liga Europa. Con tres victorias consecutivas en los últimos tres choques del campeonato liguero, reafirman su buen momento de forma y se acercan a la zona noble de la clasificación. Los visitantes arrancaron dominantes, concentrando las jugadas de ataque y acechando con peligro el arco rival. Justo antes del descanso, llegaron de forma consecutiva los dos goles del AZ. El primero lo convirtió el neerlandés Teun Koopmeiners desde los once metros y dos minutos más tarde, la joven promesa de Países Bajos Myron Boadu, anotó el segundo para el equipo de Alkmaar.

El Qarabag pone en riesgo su liderato

El Qarabag, rival del Villarreal en la fase de grupos de la Liga Europa, empató 1-1 frente al Sabail en la jornada 11 de la liga de Azerbaiyán y, con un partido menos, iguala a puntos con el Zira, segundo clasificado. El Qarabag saltó al partido con confianza, intentó imponer su juego, pero rápidamente se dio cuenta de que el conjunto local no tenía intención de dejar escapar tan fácil los tres puntos en su feudo.

El Mónaco y el Montpellier amplían las candidaturas

El Mónaco y el Montpellier, igual que antes el Lyon, ganaron sus respectivos encuentros de la duodécima jornada de la Ligue 1 y ampliaron la relación de candidatos al liderato de la competición francesa que aún mantiene el París Saint Germain. El revés del campeón, que el sábado no pasó del empate ante el Girondins, acentuó y estrechó la pelea por el dominio de la tabla. Si el Lyon ganó al Reims (3-0) igual hicieron el Mónaco con el Nimes (3-0) y el Montpellier en Lorient (0-1).

Cavani rescata al United con un doblete

Dos goles de Edinson Cavani permitieron al Manchester United remontar y ganar un partido que se les puso 2-0 en contra pasada la media de partido. Los Saints se adelantaron con goles de Bednarek y Ward-Prowse. Pero los diablos rojos se lanzaron a por el partido y recortó Bruno Fernandes. La salida del delantero uruguayo resultó decisiva porque en el minuto 71 marcaba el empate y en el descuento daba el triunfo al United con el 2-3.

El Girondins sorprende al París Saint-Germain (2-2)

El París Saint-Germain tropezó en su estadio ante el Girondins Burdeos (2-2) y dejó la oportunidad al Lille de empatar al cuadro parisino en la cabeza de la Ligue 1 de Francia. El equipo de Thomas Tuchel perdió puntos por segunda jornada consecutiva tras caer en Mónaco (3-2) y ahora estará a expensas del Saint-Étienne-Lille del domingo para mantener su liderato en solitario.
Aún así, el París Saint-Germain consiguió darle la vuelta al marcador en sólo dos minutos. Primero, con un penalti provocado por el brasileño Neymar, que tras un recorte increíble dentro del área sobre Paul Baysse, fue derribado por el brasileño Otávio Santos. Él mismo transformó la pena máxima. Y, un minuto después, en el 28, el italiano Moise Kean aprovechó un rechace para transformar el 2-1 que pareció dar más tranquilidad a los hombres de Tuchel.
En la segunda parte, salvo un mano a mano de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain apenas tuvo ocasiones y jugó con fuego hasta quemarse. Yacine Adli, con un disparo de media distancia, hizo el empate a falta de media hora para el final.

El Ferencvaros consolida su dominio antes de recibir al Barcelona

El Ferencvaros consolidó su dominio en la Liga de Hungría con un triunfo solvente ante el MTK Budapest (2-0), antes de recibir al Barcelona en la Liga de Campeones. El conjunto que entrena el ucraniano Sergiy Rebrov encarriló la victoria ante un rival en racha, que llevaba cinco encuentros sin perder, a cinco minutos del descanso gracias al noruego Tokmac Nguen.
Lo sentenció a un cuarto de hora del cierre por medio del croata Roko Baturina. El Ferencvaros, invicto y con un partido pendiente aún, lidera la competición húngara con cuatro puntos de distancia respecto al segundo, el MOL Fehervar. E

Morata no puede salvar a la Juve y termina expulsado (1-1

El Juventus fue incapaz de ganar en el estadio Ciro Vigorito ante el Benevento (1-1), el día en el que su técnico, Andrea Pirlo, decidió dar descanso al portugués Cristiano Ronaldo. El campeón echo de menos al jugador luso, en racha goleadora y que se quedó fuera de la convocatoria por decisión de su entrenador, que optó por realizar a rajatabla las rotaciones.
El choque desesperó al Juventus. El español Álvaro Morata, autor del único gol del conjunto de Turín, vio la tarjeta roja después del final del partido por decirle algo al árbitro.
Fue incapaz y careció de recursos el conjunto de Pirlo. Especialmente cuando dominó y cercó a su rival. Se puso por delante el conjunto visitante cuando Morata llevó a la red un balón recibido por Federico Chiesa, en el minuto 21. Fue en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Gaetano Letizia recogió un mal despeje del brasileño Arthur, efectuó un disparo cruzado y superó al meta polaco Wojciech Szczesny.

Bielsa se impone a Ancelotti (0-1)

Con un gol del brasileño Raphinha a diez minutos del final, el Leeds del argentino Marcelo Bielsa se impuso en Goodison Park al Everton de Carlo Ancelotti (0-1), en la décima jornada de la Premier.
Fue el reencuentro con la victoria del Leeds, que acumulaba tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- para caer hacia la parte baja de la clasificación. El choque reanima al conjunto de Bielsa y acentúa el mal momento de los 'toffees', que solo ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.

Mahrez lidera el festín del City (5-0)

Un triplete del argelino Riyad Mahrez, el primero que logra en el Manchester City, reactivó al conjunto del español Pep Guardiola, que goleó al Burnley (5-0) y se reencontró con la victoria en la décima jornada de la Premier League.
Los 'citizens' volvieron a ganar después del empate con el Liverpool y la derrota frente al Tottenham en la fecha pasada que le han distanciado de la cabeza de la clasificación.
Volvió a ganar el cuadro de Guardiola y lo hizo con facilidad, de forma contundente y ante un rival anclado en la parte baja, en la frontera del descenso y que sufrió en el Etihad su sexta derrota de la temporada.

El Bayern no falla (1-3)

El Bayern se impuso este sábado a domicilio por 1-3 ante el Stuttgart y el Leipzig derrotó en casa por 2-1 al Arminia Bielefeld, mientras que el Borussia Dortmund encajó una derrota por 1-2 en su propio estadio ante el Colonia, que llevaba 18 partidos sin ganar.
Con la victoria, el Bayern retiene el liderato de la Bundesliga, mientras que el Leipzig desaloja al Dortmund del segundo lugar y se mantiene a dos puntos de los bávaros.
El marcador con el que ganó el Bayern este sábado parece holgado, pero el partido fue parejo durante gran parte de los noventa minutos. El Stuttgart empezó ganando y estuvo cerca del 2-0 antes de que el Bayern se volviera a meter en el partido. El tercer gol bávaro no llegó hasta el minuto 87.

Angeliño brilla en la victoria del Leipzig (2-1)

El Leipzig ganó gracias a goles de Angeliño y de Nkunku que lo pusieron 2-0 por delante en el marcador. Pese a que el Bielefeld descontó, en el 75 por intermedio de Klos, los dirigidos por Julian Nagelsmann lograron llevar la ventaja hasta el final.

El Dortmund se deja puntos en casa (1-2)

El Dortmund perdió por dos goles de Ellyes Skhri, en sendos saques de esquina, que pusieron al Colonia 0-2 por delante en el marcador.
El descuento llegó, marcado por Thorgan Hazard, y el final el Colonia estuvo encerrado en su propia mitad. En el 95 Erling Haaland falló una gran ocasión cuando no logró conectar la pelota dentro del área pequeña con la portería vacía.

El Krasnodar vuelve a perder (1-0)

El Krasnodar, rival del Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones, volvió a perder, frente al Khimki (1-0), en la jornada 16 de la liga rusa y ya suma seis derrotas en sus últimos siete partidos. El Krasnodar está en crisis y alejado de los objetivos que se fijó al inicio de temporada. El partido frente al Khimki fue el reflejo de un equipo en decadencia, sin ideas. El Krasnodar controló la posesión durante todo el encuentro, pero las ocasiones más peligrosas corrieron a cargo de su oponente.

Goleada del Inter que le da un respiro a Conte (0-3)

El Inter goleó al Sassuolo, equipo revelación de la temporada en la Serie A, por 0-3 en un partido en el que Antonio Conte consiguió un poco de oxígeno. La posición del entrenador interista estaba puesta en entredicho tras sus derrotas ante el Real Madrid en la Champions League y el dueño del club, Steven Zhang, había tenido que salir a ratificarlo. Los nerazzurri se colocan segundos a la espera de que jueguen el resto de favoritos en la Serie A. Goles: 0-1, Alexis (4'); 0-2, Chiriches (pp, 14'); 0-3, Gagliardini (60').

Un polémico penalti le quita dos puntos al Liverpool (1-1)

Un penalti anotado por Pascal Gross supuso el empate 1-1 entre Brighton y Liverpool, negándole al equipo de Jürgen Klopp una nueva victoria en la Premier League. Robertson cometió una falta en el área a Welbeck que tuvo que ser revisada en el VAR para desesperación de Jürgen Klopp, que aplaudió al árbitro y lo acompañó hasta el túnel de vestuarios al final del partido. Mané vio anulado anteriormente un gol que le habría dado los tres puntos a los reds. Goles: 0-1, Diogo (60'); 1-1, Gross (90'+3')

El Nápoles rinde homenaje a Diego con su victoria (2-0)

El Nápoles sacó adelante uno de los partidos más comprometidos desde el punto de vista emocional que ha vivido en toda su historia al ganar 2-0 al Rijeka croata en la Europa League. Un gol en propia puerta de Anastasio y otro del Chucky Lozano en el último cuarto de hora sirvieron para asegurar el triunfo de los de Gennaro Gattuso, que saltaron al campo vistiendo la camiseta con el 10 de Diego Armando Maradona. Goles: 1-0, Anastasio (pp, 41'); 2-0, Lozano (75')

Ya se conocen los primeros clasificados para 1/16 de final

El Arsenal, el Leicester, el Hoffenheim, el Roma y el Slavia de Praga se convirtieron en los cinco primeros equipos en certificar su clasificación para los 1/16 de final de la Europa League, en una jornada marcada por los homenajes tributados al recientemente fallecido Diego Armando Maradona. El más emotivo de todos, el vivido en San Paolo, escenario de algunas de las más brillantes gestas del astro argentino, donde todos los jugadores del conjunto italiano guardaron un conmovedor minuto de silencio enfundados en una camiseta con el número 10 y el nombre de Maradona a la espalda.
picture

Maradona, protagonista absoluto de este jueves en el mundo del fútbol

Un Arsenal con aires juveniles sigue inmaculado en Europa (0-3)

El Arsenal consiguió un pleno de victorias en la Europa League tras la disputa de la cuarta jornada al golear por 0-3 al Molde en Noruega. Mikel Arteta apostó por un once lleno de jugadores jóvenes en busca de reivindicarse y éstos respondieron con un triunfo que dejó clara la superioridad de los gunners. Goles: 0-1, Pépé (50'); 0-2, Nelson (55'); 0-3, Balogun (83').

El Tottenham golea y agrada en casa ante el Ludogorets (4-0)

El Tottenham de José Mourinho mantuvo el ritmo del Amberes en el grupo J de la Europa League y sumó nueve puntos tras golear por 4-0 al Ludogorets. Un doblete de Vinícius, un golazo absoluto de Harry Winks y otro para poner la guinda de Lucas Moura sirvieron para que los spurs evitaran más complicaciones de las deseadas en Europa tras un inicio errático. Goles: 1-0, Vinícius (16'); 2-0, Vinícius (34'); 3-0, Winks (63'); 4-0, Lucas (73')

La Roma maneja con mano firme el grupo A (0-2)

La Roma superó al Cluj rumano por 0-2 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Debeljuh inauguró el marcador al marcarse en su propia portería, allanando el triunfo giallorosso. La tranquilidad no llegó hasta pasada la hora de partido, cuando Veretout sentenció desde el punto de penalti haciendo gala de su sangre fría. Goles: 0-1, Debeljuh (pp, 49'); 0-2, Veretout (pen., 67')

Castillejo marca en el empate del Milan en Francia (1-1)

Samu Castillejo adelantó al Milan en su visita al Lille, que se terminó saldando con un empate a uno. El reparto de puntos es positivo para el equipo de Stefano Pioli, representado esta vez por Bonera en el banquillo. A pesar de no contar con el lesionado Ibrahimovic, los rossoneri se adelantaron gracias al ex del Villarreal y del Málaga Castillejo. Los franceses empataron en el minuto 65 por medio de Bamba. Goles: 0-1, Castillejo (46'); 1-1, Bamba (65')
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo