Luka Jovic habló en su presentación como jugador del Eintracht sobre su situación actual y la que tenía en el Real Madrid. El futbolista, que llega cedido para lo que resta de temporada, suma tres goles en 76 minutos que ha jugado en tres partidos con los de Franckfurt.
Preguntado por su relación Zidane, el serbio quiso ser elegante, pero dejó un titular: "No quiero entrar en detalles, ambos son entrenadores fenomenales. Zidane también es muy bueno en lo personal, pero me resulta más fácil comunicarme con Adi en inglés ya que no domino el castellano como para poder conversar con soltura con Zidane. Este tipo de detalles me lo hacen más fácil".
Champions League
Alaba y Jovic vuelven a la convocatoria para el encuentro del Inter
14/09/2021 A LAS 12:31
Para Jovic, "ha sido una suerte haber podido entrenar día a día junto con los mejores jugadores del mundo. Me considero mejor jugador a día de hoy. A pesar de no haber podido tener continuidad sobe el terreno de juego, me llevo muchas cosas positivas". Y puntualizó señalanado que "las lesiones me mermaron y en el ámbito privado tampoco me fue bien del todo. Pienso que tuvo que ver con el escaso tiempo que pude jugar. Nunca es fácil en un equipo como el Real Madrid, donde el estilo es diferente y la presión siempre muy alta. Por ello fue lo mejor dar el paso de vuelta al Frankfurt
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Mercado de fichajes
La reunión de Mbappé, Salah y Jovic, el mercado del día
16/08/2021 A LAS 09:00
Fútbol
Real Madrid-Milan: Horario y dónde ver
07/08/2021 A LAS 02:59