Luka Jovic ha hablado en Alemania sobre su regreso al Eintracht Frankfurt y su experiencia en el Real Madrid, que le ha cedido al conjunto alemán hasta final de temporada. El delantero comenzó explicando que "he vuelto para recuperar un poco la confianza, para volver a mi nivel anterior, no para que me tilden de estrella. Estoy de vuelta porque era la mejor opción para mí".
En la entrevistade la web de la Bundesliga Jovic afirma que sobre su estancia en el Real Madrid que "fue difícil porque todavía era joven, a los 21 años. Me tomó un tiempo asentarme y entender el hecho de que estuve con los mejores jugadores del mundo durante los últimos 10 años en varios puestos. Definitivamente he aprendido mucho y he vuelto con más experiencia". "
"He mejorado y crecido en Madrid, aunque sea una dimensión diferente. Fue un honor jugar en el club más grande del mundo y una alegría entrenar con los mejores jugadores del mundo", apuntó el delantero, que terminó afirmando estar "muy feliz de haber regresado de esta manera. Fue un partido especial para mí, emotivo, también porque fue una despedida de nuestro capitán. Fue una sensación fenomenal celebrar un regreso así y espero que continúe de esta manera".
Champions League
Alaba y Jovic vuelven a la convocatoria para el encuentro del Inter
14/09/2021 A LAS 12:31
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Mercado de fichajes
La reunión de Mbappé, Salah y Jovic, el mercado del día
16/08/2021 A LAS 09:00
Fútbol
Real Madrid-Milan: Horario y dónde ver
07/08/2021 A LAS 02:59