(La resistencia del Bochum duró hasta el minuto 17 cuando Leroy Sané abrió el marcador al lanzar una falta desde unos 25 metros. La falta había sido contra Gnabry y el muro del Bochum perdió el orden y la concentración, distraído por un desplazamiento de Leon Goretzka hacía la banda derecha.
Sané disparo ligeramente por encima de la barrera y el balón se fue el fondo de la red. Después la catástrofe para el Bochum siguió su curso. Joshuma Kimmich marcó el segundo el 27, a centro de Sané desde la izquierda, Serge Gnabry hizo el tercero en un contragolpe en el 32 y Lampropoulos marcó en propia puerta en el 43 cuando intentó devolver la pelota al portero Manuel Riemann, acosado por Lewandowski.
Champions League
Más difícil para Koeman: Pedri y Alba, nuevas bajas por lesión
15/09/2021 A LAS 12:55
En el programa habitual del Bayern sólo faltaba el gol de Lewandowski y este llegó, en el minuto 61. tras un desborde de Sané por la derecha. El centro alcanzó a Gnabry que apenas metió el pie para que Lewandowski, a menos de un metro, definiera a puerta vacía.
Cuatro minutos después Kimmich marcó el sexto, al definir desde corta distancia por encima del portero. Choupo Moting hizo el séptimo, en el 79. En los otros partidos del primer turno de la tarde el Augsburgo derrotó al Borussia Mönchengladbach por 1-0 mientras que el Maguncia y el Friburgo y el Arminia Bielefeld y el Hoffenheim empataron sin goles.
Champions League
VOTA: Tras la goleada del Bayern, ¿crees que el Barça pasará de fase de grupos?
14/09/2021 A LAS 21:33
Champions League
El Camp Nou ya no es un fortín: Tres goleadas que retratan al Barça
14/09/2021 A LAS 21:29