Dos aficionados irrumpieron en el césped del estadio Deutsche Bank Park de Fráncfort y se ataron a los postes de una de las porterías por lo que el choque entre el Eintracht y el Friburgo fue interrumpido durante unos minutos.
Tal y como sucedió semanas atrás en la Premier, cuando en algunos encuentros espectadores amarraron su cuello a un poste con una cinta de plastico en protesta por la política medioambiental del gobierno británico, dos asistentes al estadio del Eintracht aparecieron sobre el césped y se dirigieron a la meta ocupada por Kevin Trapp.
Supercopa de Europa
La abrumadora estadística del Madrid en las finales: 18-3 en la última década
11/08/2022 A LAS 11:04
Los activistas, vestidos con una camiseta blanca con el mensaje en alemán "Última generación: detengan la locura fósil", se ataron cada uno a un poste hasta que los encargados de la seguridad del estadio cortaron las bridas y se los llevaron detenidos.

Un manifestante de "Letzte Generation - Stoppt den fossilen Wahnsinn!" es escoltado por los comisarios después de que se atara al poste de la portería con un cable durante el partido de la Bundesliga entre el Eintracht Frankfurt y el Sport-Club Freiburg e

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido estuvo interrumpido durante unos minutos. Después, se reanudó sin problemas.
Supercopa de Europa
¿Lo sabías? Hazard sigue sin estrenarse en las finales con el Madrid: 0 de 4
11/08/2022 A LAS 10:08
Supercopa de Europa
Ancelotti, pletórico tras la final: "No hay duda del Balón de Oro de Benzema”
10/08/2022 A LAS 21:23