EFE

Calleja: "Vamos liberados y a competir"

Calleja: "Vamos liberados y a competir"
Por EFE

El 17/05/2019 a las 17:00Actualizado

Vila-real (Castellón), 17 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, aseguró este viernes que su equipo afronta el partido de la última jornada ante el Getafe liberado tras lograr la permanencia matemática en la pasada semana pero con la idea de competir ante un rival que se juega disputar la Liga de Campeones.

"Vamos con la idea de ganar y con ganas de acabar el año con una victoria. Queremos acabar en una zona media y tranquila de la tabla, y hacer un buen partido, además de darnos la alegría de acabar el año con la victoria y con la ilusión de hacer las cosas lo mejor posible en este encuentro", dijo en rueda de prensa.

Respecto a las dudas que pueden tener los rivales del Getafe en la lucha por jugar la liga de campeones por la competitividad del Villarreal, Calleja afirmó que a equipos como el Valencia les diría que "dependen de ellos mismos, por lo que si ganan su partido lo tiene hecho y que por nuestra parte nosotros iremos a ganar y ser competitivo".

En ese sentido garantizó que alineará un "buen once, con jugadores que repitan y otros de refresco, pero todos ellos competitivos y con ganas de ganar".

Además, del rendimiento de su equipo tras garantizar su continuidad en Primera en la pasada jornada, Calleja agregó: "Nunca sabes qué pasará en estos partidos, es verdad que nos hemos quitado el peso de la salvación y no sabes como responderá el equipo".

"Puede sacar su mejor versión al estar liberado, puede sacar su fútbol con la tranquilidad de que ya no se juega nada y enfrente tenemos un equipo que necesita los puntos", continuó Calleja.

Además, calificó al Getafe de "un buen equipo, fuerte y que está haciendo una gran temporada, por lo que no nos lo pondrá nada fácil".

Calleja anunció que al acabar el partido de Getafe dará vacaciones a los jugadores y espera que "disfruten y desconecten para regresar con más fuerza y con todo lo que hemos aprendido de esta temporada"

También habló de su futuro al reconocer que su deseo es seguir en el Villarreal y que espera reunirse la próxima semana con el club para hablar y buscar un acuerdo, pero con la idea de prolongar la vinculación.

"Ambas partes queremos darle continuidad y que se prolongue la unión, pero debemos sentarnos y analizar todo con profundidad", concluyó.

0
0