Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Klinsmann: "Lo dimos todo"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/07/2006 a las 00:07 GMT+2

Jürgen Klinsmann asegura que, pese a la derrota en la semifinal por 2-0 ante Italia, el país puede estar orgulloso de su selección, que lo dio todo durante el torneo aunque al final tuvo que quedarse en el camino hacia la final.

Klinsmann, refiriéndose a los dos goles que marcó Italia en los últimos dos minutos de la prórroga, declaró: "Quiero felicitar a mi equipo porque mostró carácter e hizo todo por llegar a la final. Pero hemos perdido de una de esas maneras que hacen que el fútbol sea tan fascinante".
Al alemán le gustó el partido: "Las dos partes tuvieron buenas ocasiones. Mi equipo es muy joven y luchó fantásticamente. Creo que el país está orgulloso de nuestros jugadores".
Klinsmann dijo, además, que sus jugadores habían luchado con toda la pasión necesaria desde el primer partido contra Costa Rica y que, aunque la eliminación no es placentera, el orgullo es el mismo: "Desde el primer partido contra Costa Rica nuestros jugadores han puesto toda la pasión, lo de hoy es difícil de aceptar y no es placentero pero creo que podemos estar orgullosos del equipo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio