Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Ligas compradas?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/07/2006 a las 12:44 GMT+2

Zdravko Mamic, vicepresidente del Dinamo de Zagreb, ha acusado al seleccionador Zlatko Kranjcar de ganar ligas croatas que fueron compradas, en sus respectivas etapas al frente del Dinamo y del NK Zagreb.

El enfrentamiento entre Mamic y Kranjcar adquirió una nueva dimensión, tras las acusaciones del primero. Pese a todo, el directivo tiró la piedra y escondió la mano ya que no dio explicaciones de cómo y quién ‘compró’ los títulos mientras el actual seleccionador estuvo al frente de los banquillos de estos dos clubes capitalinos.
El actual seleccionador dirigió al Dinamo a los campeonatos de 1996 y 1998 y al NK Zagreb en 2002.
Mamic es uno de muchos partidarios de la destitución inmediata del técnico después de la temprana eliminación del combinado nacional en el Mundial de Alemania y afirmó que "el fútbol croata es rehén de la familia Kranjcar". Ésta última alusión fue una clara indirecta a la titularidad de su hijo Niko.
Uno de los motivos de las críticas contra el entrenador fue su decisión de no convocar a Eduardo da Silva (Dinamo) para la Copa del Mundo. Desde aquel momento, el vicepresidente de la entidad expresó que "Kranjcar clavó una daga en la espalda del club".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio