Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ronaldinho elogia a Zidane

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/07/2006 a las 12:50 GMT+2

El delantero brasileño Ronaldinho se declara amigo personal del portugués Luis Figo, uno de los jugadores que a su juicio ha destacado en Alemania, y señala al francés Zinedine Zidane como uno de los mejores jugadores del mundo.

Ronaldinho sitúa a Zidane como uno de los grandes de la historia
El delantero brasileño Ronaldinho se declara amigo personal del portugués Luis Figo, uno de los jugadores que a su juicio ha destacado en Alemania, al tiempo que señala al francés Zinedine Zidane como uno de los mejores jugadores del mundo. "Pase lo que pase, este Mundial ha servido para que Zidane sea considerado de por vida uno de los grandes futbolistas de la historia. Siento un gran cariño por Zidane", afirma el jugador del Barcelona, que apunta al Portugal-Francia como "un grandísimo encuentro" y espera que el ganador sea "el fútbol".
Ronaldinho revela en un artículo publicado en el diario barcelonés 'Mundo Deportivo' que tanto él como su familia se sienten muy unidos a Portugal: "por los amigos que tengo en la selección y porque el equipo está dirigido por Felipao, sin duda uno de los mejores técnicos que he tenido y tendré nunca".
Ronaldinho reconoce que si su compañero en el Barcelona Anderson Luis de Souza 'Deco' vence esta noche será "tan feliz" como si hubiera ganado él a los franceses. "Las dos selecciones han demostrado durante todo el Mundial que merecen ser finalistas, pero sólo una tendrá el gran privilegio", añadió el delantero brasileño, quien lamenta que no sea su país el que este luchando en Múnich por el hexacampeonato que "tendrá que esperar al 2010".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio