Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Segunda final para Francia

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/07/2006 a las 23:05 GMT+2

Zinedine Zidane marca su segunda gol en el Mundial, esta vez de penalti, y clasifica a Francia por segunda vez en su historia para una final de la Copa del Mundo. Italia y Francia vuelven a verse las caras en una final tras el triunfo de los franceses sob

La revancha
La tricampeona del Mundo, Italia, vivirá su sexta final. Los italianos perdieron con Francia en el último choque mundialista de ambos, hace ocho años.
El partido era de cuartos de final y tras concluir la prórroga con empate sin goles, los galos se impusieron en la tanda de penaltis por 4-3.
El partido servirá también para reeditar el duelo que ambos países mantuvieron en la Eurocopa 2000, cuando Francia ganó a Italia en la final por 2-1 gracias a un gol de David Trezeguet.
Dos sancionados
El delantero francés Louis Saha ha recibido una amonestación que le impedirá disputar la final del Mundial contra Italia.
Además, el defensa portugués Ricardo Carvalho, también amonestado en la semifinal disputada en Múnich, no podrá jugar el encuentro por el tercer puesto ante Alemania.
Pocos goles
Cumplidos 62 partidos se han marcado un total de 141 goles, lo que supone una discreta media de 2,27 tantos por encuentro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio